La gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda solicitó a la Fiscalía General del Estado (FGE) realizar las investigaciones correspondientes sobre el atentado que sufrió en su domicilio la diputada local por el distrito 3 de Acapulco, .
Por medio de un comunicado, Salgado condenó la agresión registrada la noche del domingo con la intención de regresar la tranquilidad a ella y a su ciudadanía.
La gobernadora indicó que se están reforzando las acciones de vigilancia y prevención de hechos delictivos en Guerrero, principalmente en Acapulco y se cuenta con el apoyo del Gobierno Federal enmarcado en el plan de seguridad.
Aseguró que se seguirá trabajando en la estrategia integral de Guerrero y señaló que “nunca debemos acostumbrarnos a vivir con violencia, es por ello que se están reforzando las acciones de vigilancia y prevención de hechos delictivos”.
Finalmente puntualizó que se mantendrá al pendiente del avance de las investigaciones sobre la agresión contra la legisladora local, así como a los resultados que arroje la misma.
La nota precedente contiene información del siguiente origen y de nuestra área de redacción.