sábado, agosto 1, 2026
  • Media Kit
  • Terminos y Condiciones
  • Compliance & Copyright
  • Quienes Somos
  • Trabaja con Nosotros
  • Contacto
  • RSS
Columna Digital
  • Internacional
  • Nacional
  • Política
  • Negocios
  • Estados
  • Deportes
  • columnas
  • Cultura
  • Gastronomía
  • Lifestyle
  • Tecnología
  • Salud
  • Viajes
  • Login
No Result
View All Result
Columna Digital
Home Deportes

Fabià Sintes brilla en Barcelona antes de UFC

Redacción by Redacción
27 marzo, 2026
in Deportes
Reading Time: 3 mins read
A A
0
Llega WOW 28 Barcelona, la consagración de Fabià Sintes antes de UFC
944
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

La promotora de MMA WOW FC, respaldada por figuras destacadas como Ilia Topuria y Cristiano Ronaldo, hará su debut en Barcelona con el evento WOW 28. Este significativo acontecimiento, programado para este sábado en el Olimpic Arena de Badalona, promete atracciones notables, incluyendo la defensa del título del peso mosca de Fabià Sintes (10-3). La velada será transmitida en televisión a través de Movistar +.

‘El Potro’ de Menorca se encuentra en un momento crucial de su carrera, pues su historial de victorias y su estatus como campeón de WOW lo ponen en la puerta de la UFC. En esta ocasión, se enfrentará al alemán Badakhshi (9-3), quien supondrá un reto importante en su camino a la promoción de élite. Este combate no solo es vital para Sintes, sino que en caso de victoria, podría abrirle las puertas a un posible contrato en la Dana White’s Contender Series.

Además, la jornada contará con el esperado regreso de Zebenzui Ruiz (12-3), quien, tras recuperarse de una grave lesión de rodilla, hará su debuto en WOW enfrentándose al brasileño Apollo Gomes (11-2). Este combate podría catapultar a Ruiz en la contienda por el título del peso pluma.

Otro enfrentamiento notable en la cartelera será el de Daniil Prikaza (17-8-2) contra el argentino Adrián Oviedo (8-4). Este último contará con la asistencia del ecuatoriano Michael Morales, un invicto prospecto que busca desafiar a Islam Makhachev por el título del peso wélter de la UFC.

La programación incluye también un duelo entre Andrea Meneses (7-3) y la francesa Claire Lopez (8-8), además de una serie de combates que destacarán a jóvenes talentos en ascenso. Entre ellos, se encontrarán Liam Arjona (1-0) contra José Gilarte (0-0) y el debut profesional de Dimitri Barkaia. Los combates amateur también tendrán su lugar, como el esperado enfrentamiento entre Oliver Buendía y Destiny Osarumwense, así como la actuación de Deivid Santana antes de su transición al ámbito profesional.

La cartelera de WOW 28 Barcelona incluirá los siguientes combates destacados:

  • Fabià Sintes vs Abdul Karim Badakhshi (WOW Flyweight Championship)
  • Zebenzui Ruiz vs Apollo Gomes (Featherweight bout)
  • Daniil Prikaza vs Adrián Oviedo (Welterweight bout)
  • Andrea Meneses vs Claire López (Atomweight bout)
  • Liam Arjona vs José Gilarte (Bantamweight bout)
  • Dimitri Barkaia vs Charlie Hatton (Superlightweight bout)
  • Gabrielle Carbone vs Lara Botto (Bantamweight bout)

WOW Academy (amateur) también exhibirá peleas como:

  • Oliver Buendía vs Destiny Osarumwense (Middleweight bout)
  • Freddy Villena vs Deivid Santana (Lightweight bout)
  • Alex Carpio vs Seidy Camara (Bantamweight bout)
  • Samba Sarr vs Luis Reboredo (Middleweight bout)

Este evento se perfila emocionante, con una mezcla de veteranos y nuevos talentos dispuestos a dejar su huella en el mundo de las artes marciales mixtas.

Gracias por leer Columna Digital, puedes seguirnos en Facebook, Twitter, Instagram o visitar nuestra página oficial. No olvides comentar sobre este articulo directamente en la parte inferior de esta página, tu comentario es muy importante para nuestra área de redacción y nuestros lectores.

Tags: barcelonaColumna DigitalConsagraciónFabià SintesLlega WOW 28UFC
Previous Post

Herramienta versátil para mercados inestables

Next Post

El impactante desenlace de Matisse en Hong Kong

Next Post
Matisse’s explosive finale and a new chapter for Hong Kong? Plus, Schiaparelli and Dalí—podcast - The Art Newspaper

El impactante desenlace de Matisse en Hong Kong

agosto 2026
LMXJVSD
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31 
« Jul    

BROWSE BY TOPICS

2025 america Arte cb television noticias changoonga ciudad Claudia Sheinbaum Columna Digital Cultura Deportes Donald Trump economia Elecciones españa Estados Unidos fútbol gobierno guerra Historia Innovación Internacional israel justicia Latinoamérica Liga MX mimorelia noticias Moda México noticias noticias michoacan noticias morelia noticias morelia ultima hora Opinion politica quadratin noticias Rusia salud Seguridad Sociedad Tecnología Tendencias trump Turismo ucrania Violencia

Busca una Noticia

No Result
View All Result

Columna Digital es una marca de Grupo Editorial Guíaaaa ® integrado por Periodistas y Columnistas mexicanos interesados en la objetividad informativa.

Links Rapidos

  • Media Kit
  • Terminos y Condiciones
  • Compliance & Copyright
  • Quienes Somos
  • Trabaja con Nosotros
  • Contacto
  • RSS

Categorías

  • columnas
  • Cultura
  • Deportes
  • Estados
  • Gastronomía
  • Internacional
  • Lifestyle
  • Nacional
  • Negocios
  • Política
  • Salud
  • Tecnología
  • Viajes

Columna Digital

Columna Digital HD Logo
Columna Digital HD Logo

Grupo Editorial Guíaaaa / Fundado en 1988.

  • Media Kit
  • Terminos y Condiciones
  • Compliance & Copyright
  • Quienes Somos
  • Trabaja con Nosotros
  • Contacto
  • RSS

© 2021 Columna Digital - Copyright © Todos los derechos reservados Grupo Editorial Guiaaaa.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No Result
View All Result
  • Internacional
  • Nacional
  • Política
  • Negocios
  • Estados
  • Deportes
  • columnas
  • Cultura
  • Gastronomía
  • Lifestyle
  • Salud
  • Tecnología
  • Viajes
  • Radio Columna Digital

© 2021 Columna Digital - Copyright © Todos los derechos reservados Grupo Editorial Guiaaaa.