Este domingo se confirmó el fallecimiento del actor y cantante surcoreano Lee Ji Han, de 24 años de edad, quien fue una de las víctimas mortales de la estampida humana durante las celebraciones de Halloween en el barrio de Itaewon, en Seúl.
Fue la agencia de Lee Ji-han, 935 Entertainment, la que ha confirmado la muerte del actor, lo cual hicieron por medio de publicaciones en redes sociales.
“También esperamos que no sea cierto y nos sorprendió mucho saberlo. La familia está muy triste en este momento, por lo que también somos cuidadosos. Ojalá pueda descansar”, escribió la agencia.
La noticia de la muerte de Lee Ji-han se comenzó a conocer por las publicaciones que otros concursantes de Produce 1o1 realizaron en redes sociales. Park Hee-seok, Kim Do-hyun y Cho Jin-hyung le dedicaron un post al actor en su Instagram, reportaron medios internacionales.
El Ministerio de Asuntos Exteriores de Corea del Sur reveló que decenas de víctimas eran extranjeras y procedían de 14 países diferentes.
Sobre lo que causó la estampida aún no se ha mencionado una versión oficial, pero la que más ha sido replicado es la que establece que todo ocurrió en una calle en pendiente en la que un grupo de personas cayó y provocó el incidente.
Gracias por leer Columna Digital, puedes seguirnos en Facebook, Twitter, Instagram o visitar nuestra página oficial.
La nota precedente contiene información del siguiente origen y de nuestra área de redacción.