Estamos estrenando nuestra nueva plataforma. Si ves algo que no funciona como debería, una página que no carga, una imagen o un dato incorrecto, cuéntanos y lo corregimos cuanto antes. Gracias por tu paciencia y por seguir leyéndonos. Reportar un problema

Lo último
  • S&P/BMV IPC 
  • Dólar (USD/MXN) 
  • Euro (EUR/MXN) 
  • Walmex 
  • América Móvil 
  • Banorte 
  • FEMSA 
  • Grupo México 
  • Cemex 
  • Bimbo 
  • GAP 
  • ASUR 
  • Coca-Cola FEMSA 
  • Petróleo WTI 
  • Oro 
  • S&P 500 
  • Dow Jones 

Fox Sports y los derechos de F1

por en DeportesTiempo de lectura: 2 min
Fox Sports y los derechos de F1

El panorama de las transmisiones de Fórmula 1 en México ha cambiado radicalmente. A partir del gran Premio de Singapur, los derechos de transmisión han sido transferidos de Fox Sports a Televisa, quienes ahora manejarán la cobertura a través de Izzi y Sky Sports. Este movimiento, anunciado en redes sociales, marca el cese de las emisiones por parte de Fox Sports, que ya había enfrentado dificultades anteriormente por problemas de pago relacionados con los derechos.

Afectando directamente la programación, producción y contenidos, Fox Sports ha dejado de emitir programas como ‘El Show de la Fórmula 1’ y ‘GP Insiders’, ambos interactivos y populares entre los fanáticos. La ausencia de figuras emblemáticas como ‘Chacho’ López en sus espacios habituales ha suscitado especulaciones sobre el futuro del canal.

En un ambiente de incertidumbre, periodistas del equipo de racing de Fox Sports, como Giselle Zarur y Diego Mejía, se han manifestado, agradeciendo a los seguidores por su apoyo y la preocupación ante el cambio. Ambos destacaron que la situación actual no está en sus manos, reconociendo la tristeza que sienten por no poder estar allí para sus espectadores.

A pesar del cambio, la Fórmula 1 aún mantendrá su programación regular. Los próximos eventos, como el gran Premio de Estados Unidos, continuarán siendo transmitidos en México por Sky Sports, aunque la falta de contenido pregrabado y promociones relacionadas con la nueva etapa ha sido notoria.

Esta transición no solo afecta a los aficionados y comentaristas, sino que plantea preguntas sobre cómo evolucionará la relación entre el motor del deporte y los medios de comunicación en el futuro. Con esta información hasta la fecha de su publicación en 2025, la expectación por la cobertura del próximo gran premio sigue en aumento, dejando a los seguidores expectantes por una nueva era de la Fórmula 1 en televisión mexicana.

Gracias por leer Columna Digital, puedes seguirnos en Facebook, Twitter, Instagram o visitar nuestra página oficial. No olvides comentar sobre este articulo directamente en la parte inferior de esta página, tu comentario es muy importante para nuestra área de redacción y nuestros lectores.

¿Te gustó esta noticia?

Datos basados en información reportada originalmente por sopitas.com.

Reportar un problema en esta notaPolítica de correcciones

Deja un comentario