jueves, junio 11, 2026
  • Media Kit
  • Terminos y Condiciones
  • Compliance & Copyright
  • Quienes Somos
  • Trabaja con Nosotros
  • Contacto
  • RSS
Columna Digital
  • Internacional
  • Nacional
  • Política
  • Negocios
  • Estados
  • Deportes
  • columnas
  • Cultura
  • Gastronomía
  • Lifestyle
  • Tecnología
  • Salud
  • Viajes
  • Login
No Result
View All Result
Columna Digital
Home Negocios

Hinchas se reúnen en el Estadio Ciudad de México para comenzar el Mundial 2026

Redacción by Redacción
11 junio, 2026
in Negocios
Reading Time: 2 mins read
A A
0
Aficionados se dan cita en el Estadio Ciudad de México para el inicio del Mundial 2026
944
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Cientos de aficionados llegan enérgicamente a las inmediaciones del Estadio Ciudad de México, horas previas a la ceremonia inaugural del emocionante encuentro entre México y Sudáfrica. Desde las 8:00 horas, cuando se abrió el acceso al estadio, miles de aficionados, familias y grupos de amigos han comenzado a congregarse, provenientes de diferentes rincones del país y del extranjero, creando un ambiente vibrante y festivo.

Las calles aledañas se tiñen de verde con las camisetas del equipo mexicano, mientras que también se pueden ver aficionados luciendo los colores de Sudáfrica y otras selecciones participantes. Sombreros, banderas, rostros pintados y diversos artículos alusivos al torneo contribuyen a la atmósfera celebratoria que reina en el lugar. Muchos visitantes incluso han recorrido largas distancias para ser parte del evento en el único estadio del mundo que ha sido sede de tres mundiales organizados por la FIFA.

A medida que avanza el día, los asistentes también encuentran variados puestos de comida, áreas de entretenimiento y espacios ideales para capturar memorables fotografías. Las cánticos y porras resuenan desde varios puntos del complejo, estableciendo un preludio vibrante para lo que promete ser una experiencia inolvidable dentro del estadio.

No obstante, en medio de esta festividad, el entorno también ha experimentado desafíos, como problemas en la infraestructura y la movilidad. A pesar de estas complicaciones, las autoridades han asegurado el buen funcionamiento de los “fan fest”, los accesos al estadio y los sistemas de transporte, buscando garantizar una experiencia fluida para todos los asistentes.

La tensión y la emoción crecen a medida que se aproxima el inicio del evento, y los aficionados se preparan para disfrutar del primer silbatazo. Junto a este bullicio, diversos contingentes han llevado a cabo movilizaciones pacíficas desde diferentes puntos del sur de la Ciudad de México. Estas marchas, acompañadas de pancartas y consignas, han avanzado hacia el estadio y otros lugares estratégicos, demostrando que el fervor de la ciudad va más allá del deporte.

A medida que se acerca el momento culminante de la ceremonia y el partido inaugural, el ambiente es palpable. Las imágenes de la llegada de los aficionados y los preparativos nos invitan a compartir la expectativa que nace de un evento que, sin duda, será recordado en la historia del fútbol.

Gracias por leer Columna Digital, puedes seguirnos en Facebook, Twitter, Instagram o visitar nuestra página oficial. No olvides comentar sobre este articulo directamente en la parte inferior de esta página, tu comentario es muy importante para nuestra área de redacción y nuestros lectores.

Tags: AficionadosColumna DigitalDeportesestadio aztecaEstadio Ciudad de MéxicoinicioMundial 2026Mundial de Futbol 2026
Previous Post

Aficionados del Tri en Estadio Capitalino

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estoy de acuerdo con la Política de Privacidad.

junio 2026
LMXJVSD
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930 
« May    

BROWSE BY TOPICS

2025 america AMLO Arte cb television noticias ciudad Claudia Sheinbaum Columna Digital Cultura Deportes Donald Trump economia Elecciones españa Estados Unidos fútbol gobierno guerra Historia Innovación Internacional israel justicia Latinoamérica Liga MX mimorelia noticias Moda México noticias noticias michoacan noticias morelia noticias morelia ultima hora Opinion politica quadratin noticias Rusia salud Seguridad Sociedad Tecnología Tendencias trump Turismo ucrania Violencia

Busca una Noticia

No Result
View All Result

Columna Digital es una marca de Grupo Editorial Guíaaaa ® integrado por Periodistas y Columnistas mexicanos interesados en la objetividad informativa.

Links Rapidos

  • Media Kit
  • Terminos y Condiciones
  • Compliance & Copyright
  • Quienes Somos
  • Trabaja con Nosotros
  • Contacto
  • RSS

Categorías

  • columnas
  • Cultura
  • Deportes
  • Estados
  • Gastronomía
  • Internacional
  • Lifestyle
  • Nacional
  • Negocios
  • Política
  • Salud
  • Tecnología
  • Viajes

Columna Digital

Columna Digital HD Logo
Columna Digital HD Logo

Grupo Editorial Guíaaaa / Fundado en 1988.

  • Media Kit
  • Terminos y Condiciones
  • Compliance & Copyright
  • Quienes Somos
  • Trabaja con Nosotros
  • Contacto
  • RSS

© 2021 Columna Digital - Copyright © Todos los derechos reservados Grupo Editorial Guiaaaa.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No Result
View All Result
  • Internacional
  • Nacional
  • Política
  • Negocios
  • Estados
  • Deportes
  • columnas
  • Cultura
  • Gastronomía
  • Lifestyle
  • Salud
  • Tecnología
  • Viajes
  • Radio Columna Digital

© 2021 Columna Digital - Copyright © Todos los derechos reservados Grupo Editorial Guiaaaa.