viernes, abril 17, 2026
  • Media Kit
  • Terminos y Condiciones
  • Compliance & Copyright
  • Quienes Somos
  • Trabaja con Nosotros
  • Contacto
  • RSS
Columna Digital
  • Internacional
  • Nacional
  • Política
  • Negocios
  • Estados
  • Deportes
  • columnas
  • Cultura
  • Gastronomía
  • Lifestyle
  • Tecnología
  • Salud
  • Viajes
  • Login
No Result
View All Result
Columna Digital
Home Deportes

Horner a Checo Pérez: No nos lamentamos.

Redacción by Redacción
5 julio, 2025
in Deportes
Reading Time: 2 mins read
A A
0
Horner responde a Checo Pérez: No estamos arrepentidos
944
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Christian Horner, el jefe de la escudería Red Bull, ha respondido a las recientes declaraciones de Sergio Pérez, quien afirma tener información de que el equipo se arrepiente de sus decisiones respecto al segundo asiento, desde su salida. Checo Pérez dejó Red Bull al final de la pasada temporada tras la anulación de un acuerdo que extendería su contrato hasta 2026, determinación que surgió después de que el equipo considerara que el piloto mexicano no estaba cumpliendo con los objetivos esperados.

Desde la marcha de Pérez, Red Bull ha explorado otras opciones en el segundo asiento, designando a pilotos como Liam Lawson y Yuki Tsunoda. Sin embargo, ambos no han logrado el rendimiento esperado. En su momento, Pérez señaló que la presión mediática que enfrentaba era significativamente mayor en comparación con la de Lawson y Tsunoda, sugiriendo que la cobertura negativa hacia él fue desproporcionada.

En declaraciones recientes, Pérez dijo: “Sé que muy en el fondo están arrepentidos, eso sí lo sé de muy buena fuente”. A pesar de esto, dejó clara su intención de no desear mal al equipo, comentando que la escudería tenía un gran potencial que ha ido disminuyendo.

Por su parte, Horner fue interrogado sobre los comentarios de Pérez en una entrevista con FOX Sports México. Este enfatizó que no existe arrepentimiento por parte del equipo y que la decisión de terminar la colaboración fue, a su juicio, lo más adecuado tras un año complicado para Pérez. Afirmó que “sigue siendo un gran amigo del equipo” y que hay cariño hacia él.

Mirando hacia el futuro, Sergio Pérez está evaluando sus opciones con la esperanza de volver a la Fórmula 1 en 2026. Las escuderías Cadillac y Alpine se mencionan como las candidatas más fuertes para albergar su regreso, pero queda por ver cómo se desarrollarán los acontecimientos en los próximos meses.

Esta situación ilustra el constante dinamismo y las complejidades de la Fórmula 1, donde decisiones estratégicas y el desempeño de los pilotos pueden cambiar drásticamente el rumbo de una escudería.

Gracias por leer Columna Digital, puedes seguirnos en Facebook, Twitter, Instagram o visitar nuestra página oficial. No olvides comentar sobre este articulo directamente en la parte inferior de esta página, tu comentario es muy importante para nuestra área de redacción y nuestros lectores.

Tags: automovilismoCheco PérezColumna DigitalDeportesFormula 1Fu00f3rmula 1GP de Gran Bretau00f1ahornernoticiasOpinionRed Bull RacingrespuestaSergio Pu00e9rezSilverstone
Previous Post

Proponen Parque de Economía Circular en Quintana Roo

Next Post

Prevención de estafas en vacaciones

Next Post
Vietnam.vn - Nền tảng quảng bá Việt Nam

Prevención de estafas en vacaciones

abril 2026
LMXJVSD
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930 
« Mar    

BROWSE BY TOPICS

2025 america AMLO Arte ciudad Claudia Sheinbaum Columna Digital Cultura Deportes Dimension Turistica Donald Trump economia Elecciones españa Estados Unidos Finanzas fútbol gobierno guerra Historia Innovación Internacional israel justicia Latinoamérica Liga MX Medio Ambiente Moda México noticias noticias michoacan noticias morelia noticias morelia ultima hora Opinion politica Rusia salud Seguridad Sociedad Tecnología Tendencias trump Turismo ucrania Violencia

Busca una Noticia

No Result
View All Result

Columna Digital es una marca de Grupo Editorial Guíaaaa ® integrado por Periodistas y Columnistas mexicanos interesados en la objetividad informativa.

Links Rapidos

  • Media Kit
  • Terminos y Condiciones
  • Compliance & Copyright
  • Quienes Somos
  • Trabaja con Nosotros
  • Contacto
  • RSS

Categorías

  • columnas
  • Cultura
  • Deportes
  • Estados
  • Gastronomía
  • Internacional
  • Lifestyle
  • Nacional
  • Negocios
  • Política
  • Salud
  • Tecnología
  • Viajes

Columna Digital

Columna Digital HD Logo
Columna Digital HD Logo

Grupo Editorial Guíaaaa / Fundado en 1988.

  • Media Kit
  • Terminos y Condiciones
  • Compliance & Copyright
  • Quienes Somos
  • Trabaja con Nosotros
  • Contacto
  • RSS

© 2021 Columna Digital - Copyright © Todos los derechos reservados Grupo Editorial Guiaaaa.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No Result
View All Result
  • Internacional
  • Nacional
  • Política
  • Negocios
  • Estados
  • Deportes
  • columnas
  • Cultura
  • Gastronomía
  • Lifestyle
  • Salud
  • Tecnología
  • Viajes
  • Radio Columna Digital

© 2021 Columna Digital - Copyright © Todos los derechos reservados Grupo Editorial Guiaaaa.