lunes, junio 1, 2026
  • Media Kit
  • Terminos y Condiciones
  • Compliance & Copyright
  • Quienes Somos
  • Trabaja con Nosotros
  • Contacto
  • RSS
Columna Digital
  • Internacional
  • Nacional
  • Política
  • Negocios
  • Estados
  • Deportes
  • columnas
  • Cultura
  • Gastronomía
  • Lifestyle
  • Tecnología
  • Salud
  • Viajes
  • Login
No Result
View All Result
Columna Digital
Home Deportes

John Cena confía a WWE su último oponente.

Redacción by Redacción
14 agosto, 2025
in Deportes
Reading Time: 2 mins read
A A
0
John Cena deja en manos de WWE la elección de su último rival
944
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

La estrella del entretenimiento y la lucha libre, John Cena, apareció recientemente en The Tonight Show de Jimmy Fallon, donde compartió detalles sobre su esperada despedida de la WWE y el estreno de la nueva temporada de su serie The Peacemaker. Durante la conversación, Cena, quien interpretó a The Peacemaker, abordó su trayectoria en la WWE y la controversia que ha rodeado sus últimas declaraciones junto a Triple H.

El icónico luchador enfatizó la importancia de su papel en la empresa, afirmando que ha actuado siempre de acuerdo con lo que la WWE solicita. “Quiero que esta gira sea especial, no solo para mí, sino para el negocio. Mi objetivo siempre ha sido dejar WWE mejor de lo que la encontré”, declaró Cena, dejando claro su compromiso hacia la compañía.

Con solo 11 fechas restantes antes de su retiro definitivo, su último combate se llevará a cabo en un episodio aún no anunciado de Saturday Night’s Main Event en Boston, programado para diciembre. Aunque expresó su deseo de tener más tiempo, Cena admitió que su cuerpo le ha dejado claro que es el momento de despedirse y de dar espacio a la nueva generación de talentos.

Antes de su adiós, Cena estará presente en eventos significativos como SmackDown en Lyon el 29 de agosto y enfrentará a Logan Paul en Clash in Paris el 31 de agosto. Además, se prepara para encabezar un PLE en Indianápolis el 20 de septiembre, evento que será coestelarizado por Brock Lesnar, quien hizo un explosivo regreso a la WWE atacando a Cena en SummerSlam.

El luchador también destacó la energía del público en Lyon, describiendo a los espectadores de WWE como “el mejor público de la historia”. Mostrando su entusiasmo, Cena espera con ansias experimentar la respuesta de los aficionados franceses durante el show en París.

Por otro lado, la segunda temporada de Peacemaker se estrena en Max en Estados Unidos el 21 de agosto de 2025 y un día después a nivel internacional a través de Sky Max y NOW. Esta nueva entrega no solo continuará las aventuras de Christopher Smith, sino que también se conectará directamente con los eventos de la reciente película Superman, reforzando así la vinculación del personaje dentro del nuevo universo de DC.

Con estos acontecimientos, tanto los seguidores de Cena como los de la serie están ansiosos por lo que vendrá en esta emocionante etapa de su carrera.

Gracias por leer Columna Digital, puedes seguirnos en Facebook, Twitter, Instagram o visitar nuestra página oficial. No olvides comentar sobre este articulo directamente en la parte inferior de esta página, tu comentario es muy importante para nuestra área de redacción y nuestros lectores.

Tags: Columna DigitalDeportesEntretenimientoJohn CenaLucha LibreResto del Mundorivalidadúltimo rivalWrestlemaniaWWE
Previous Post

Subida del petróleo por advertencia de Trump a Putin

Next Post

Melania Trump planea demandar a Hunter Biden

Next Post
Melania Trump amenaza con demandar a Hunter Biden por 1.000 millones de dólares por difamación

Melania Trump planea demandar a Hunter Biden

junio 2026
LMXJVSD
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930 
« May    

BROWSE BY TOPICS

2025 america AMLO Arte cb television noticias ciudad Claudia Sheinbaum Columna Digital Cultura Deportes Donald Trump economia Elecciones españa Estados Unidos fútbol gobierno guerra Historia Innovación Internacional israel justicia Latinoamérica Liga MX mimorelia noticias Moda México noticias noticias michoacan noticias morelia noticias morelia ultima hora Opinion politica quadratin noticias Rusia salud Seguridad Sociedad Tecnología Tendencias trump Turismo ucrania Violencia

Busca una Noticia

No Result
View All Result

Columna Digital es una marca de Grupo Editorial Guíaaaa ® integrado por Periodistas y Columnistas mexicanos interesados en la objetividad informativa.

Links Rapidos

  • Media Kit
  • Terminos y Condiciones
  • Compliance & Copyright
  • Quienes Somos
  • Trabaja con Nosotros
  • Contacto
  • RSS

Categorías

  • columnas
  • Cultura
  • Deportes
  • Estados
  • Gastronomía
  • Internacional
  • Lifestyle
  • Nacional
  • Negocios
  • Política
  • Salud
  • Tecnología
  • Viajes

Columna Digital

Columna Digital HD Logo
Columna Digital HD Logo

Grupo Editorial Guíaaaa / Fundado en 1988.

  • Media Kit
  • Terminos y Condiciones
  • Compliance & Copyright
  • Quienes Somos
  • Trabaja con Nosotros
  • Contacto
  • RSS

© 2021 Columna Digital - Copyright © Todos los derechos reservados Grupo Editorial Guiaaaa.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No Result
View All Result
  • Internacional
  • Nacional
  • Política
  • Negocios
  • Estados
  • Deportes
  • columnas
  • Cultura
  • Gastronomía
  • Lifestyle
  • Salud
  • Tecnología
  • Viajes
  • Radio Columna Digital

© 2021 Columna Digital - Copyright © Todos los derechos reservados Grupo Editorial Guiaaaa.