Jonathan Aranda y los Tampa Bay Rays lograron una victoria de 3-1 sobre los Cleveland Guardians en el segundo juego de la Serie de Campeonato de la Liga Americana. Con este resultado, la serie quedó empatada a un triunfo por equipo y continuará en Cleveland con los próximos tres partidos.
Después de perder el primer encuentro tras dejar escapar una ventaja de 2-0, los Rays mostraron una mejor actuación en el segundo juego. Freddy Peralta fue el abridor por Tampa Bay y tuvo una sólida actuación al lanzar seis entradas sin permitir carreras, con solo cuatro hits permitidos y controlando la ofensiva de los Guardians.
En la ofensiva, Liam Hicks destacó al conectar dos imparables en tres turnos y producir dos carreras, lo que fue clave para la victoria de Tampa Bay. Hicks no había iniciado en el primer juego, pero su desempeño podría asegurarle un lugar en la alineación titular para los próximos encuentros.
Jonathan Aranda tuvo una actuación discreta en este segundo juego, al irse de 3-0 sin hits ni bases por bolas, siendo esta la segunda vez consecutiva en la serie que no conecta imparables. Tampoco produjo carreras en el primer partido, por lo que buscará mejorar en los siguientes juegos. Antes de esta serie, Aranda mostraba números destacados en los playoffs, con un promedio de .333 y un jonrón en 12 turnos al bat.
La serie se juega al mejor de siete encuentros y continuará en Cleveland. Los juegos 6 y 7 se disputarán solo si son necesarios. En México, los partidos podrán seguirse a través de ESPN, Disney+ y MLB TV con suscripción.
Datos basados en información reportada originalmente por infobae.com mexico deportes.






Deja un comentario