miércoles, abril 15, 2026
  • Media Kit
  • Terminos y Condiciones
  • Compliance & Copyright
  • Quienes Somos
  • Trabaja con Nosotros
  • Contacto
  • RSS
Columna Digital
  • Internacional
  • Nacional
  • Política
  • Negocios
  • Estados
  • Deportes
  • columnas
  • Cultura
  • Gastronomía
  • Lifestyle
  • Tecnología
  • Salud
  • Viajes
  • Login
No Result
View All Result
Columna Digital
Home Deportes

“Juan Carlos Osorio: Chivas evité su contratación”

Redacción by Redacción
27 junio, 2025
in Deportes
Reading Time: 2 mins read
A A
0
‘Chivas no me contrató porque decían que olía a alcohol’; Juan Carlos Osorio acusa ‘mentiras’ del Rebaño – Fox Sports
944
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Juan Carlos Osorio, exentrenador de la selección mexicana, se perfilaba como uno de los candidatos principales para asumir el cargo en Chivas con vistas al Apertura 2025. A pesar de que las negociaciones parecían avanzar favorablemente, un extraño giro en los acontecimientos desbarató su ilusión de dirigir al emblemático club mexicano.

Tras una primera mitad del año marcada por el caos en Chivas, donde el técnico español Óscar García Junyent no pudo sostenerse en el puesto por más que unas semanas, y el también mexicano Gerardo Espinoza resultó ser una elección fallida, la directiva del Rebaño se volcó en búsqueda de un nuevo líder. Juan Carlos Osorio fue contactado y mostró disposición para aceptar el reto, pero finalmente la elección recayó en Gabriel Milito.

En una reveladora charla con TUDN, Osorio expuso que todo apuntaba a un desenlace positivo hasta el momento crítico en que estaban programando un viaje a Guadalajara para la firma del contrato. Lamentablemente, el proceso se vio interrumpido cuando, según afirma Osorio, le comunicaron que había sido rechazado porque “olía a alcohol”.

El estratega colombiano expresó su desdén ante esta decisión, calificándola como un acto de falta de respeto. “Desde la primera videollamada me sentí emocionado, ya que considero que el proyecto Chivas es uno de los más significativos en el fútbol mexicano”, comentó Osorio. Sin embargo, esa ilusión se transformó en incredulidad ante la decisión de los dirigentes del equipo, quienes consideraron inadecuada su presencia debido a su supuesto estado.

Asimismo, el entrenador hizo hincapié en su legado, señalando que muchos de los jugadores que formaron parte de su mandato todavía contribuyen al actual plantel del Tri, de cara a la Copa del Mundo 2026. “Es gratificante ver que futbolistas como Edson Álvarez y César Montes continúan defendiendo los colores nacionales tras varios años desde nuestra gestión”, añadió.

Sin embargo, el futuro de Osorio en el fútbol mexicano parece incierto, pues aunque ha sido un referente en proyectos previos, la situación en Chivas deja entrever las complejidades de la toma de decisiones en el deporte profesional. La elección de Gabriel Milito marcará una nueva etapa para el club, mientras que Osorio tendrá que seguir buscando nuevas oportunidades para demostrar su valor en el mundo del fútbol. Esta narrativa, que se desarrolla en un entorno lleno de altibajos, no solo refleja la búsqueda constante de éxito en el deporte, sino también los retos personales y profesionales que enfrentan los entrenadores en su carrera.

Gracias por leer Columna Digital, puedes seguirnos en Facebook, Twitter, Instagram o visitar nuestra página oficial. No olvides comentar sobre este articulo directamente en la parte inferior de esta página, tu comentario es muy importante para nuestra área de redacción y nuestros lectores.

Tags: AcusacionesalcoholChivasColumna Digitalequipo actualFox SportsGuadalajaraJuan Carlos OsorioLiga MXmentirasPRVrebaño
Previous Post

EE.UU. demanda red rusa por fraude sanitario.

Next Post

Calificación de Fitch para CIBanco, Intercam y Vector

Next Post
Menu

Calificación de Fitch para CIBanco, Intercam y Vector

abril 2026
LMXJVSD
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930 
« Mar    

BROWSE BY TOPICS

2025 america AMLO Arte ciudad Claudia Sheinbaum Columna Digital Cultura Deportes Dimension Turistica Donald Trump economia Elecciones españa Estados Unidos europa Finanzas fútbol gobierno guerra Historia Innovación Internacional israel justicia Latinoamérica Liga MX Medio Ambiente Moda México noticias noticias morelia noticias morelia ultima hora Opinion politica Rusia salud Seguridad Sociedad Tecnología Tendencias trump Turismo ucrania Violencia

Busca una Noticia

No Result
View All Result

Columna Digital es una marca de Grupo Editorial Guíaaaa ® integrado por Periodistas y Columnistas mexicanos interesados en la objetividad informativa.

Links Rapidos

  • Media Kit
  • Terminos y Condiciones
  • Compliance & Copyright
  • Quienes Somos
  • Trabaja con Nosotros
  • Contacto
  • RSS

Categorías

  • columnas
  • Cultura
  • Deportes
  • Estados
  • Gastronomía
  • Internacional
  • Lifestyle
  • Nacional
  • Negocios
  • Política
  • Salud
  • Tecnología
  • Viajes

Columna Digital

Columna Digital HD Logo
Columna Digital HD Logo

Grupo Editorial Guíaaaa / Fundado en 1988.

  • Media Kit
  • Terminos y Condiciones
  • Compliance & Copyright
  • Quienes Somos
  • Trabaja con Nosotros
  • Contacto
  • RSS

© 2021 Columna Digital - Copyright © Todos los derechos reservados Grupo Editorial Guiaaaa.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No Result
View All Result
  • Internacional
  • Nacional
  • Política
  • Negocios
  • Estados
  • Deportes
  • columnas
  • Cultura
  • Gastronomía
  • Lifestyle
  • Salud
  • Tecnología
  • Viajes
  • Radio Columna Digital

© 2021 Columna Digital - Copyright © Todos los derechos reservados Grupo Editorial Guiaaaa.