jueves, abril 16, 2026
  • Media Kit
  • Terminos y Condiciones
  • Compliance & Copyright
  • Quienes Somos
  • Trabaja con Nosotros
  • Contacto
  • RSS
Columna Digital
  • Internacional
  • Nacional
  • Política
  • Negocios
  • Estados
  • Deportes
  • columnas
  • Cultura
  • Gastronomía
  • Lifestyle
  • Tecnología
  • Salud
  • Viajes
  • Login
No Result
View All Result
Columna Digital
Home Deportes

Juan Carlos Osorio podría ser nuevo técnico de Chivas.

Redacción by Redacción
19 mayo, 2025
in Deportes
Reading Time: 2 mins read
A A
0
Juan Carlos Osorio se encamina a ser nuevo DT de Chivas
944
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Las negociaciones en el Club Deportivo Guadalajara, conocido como Chivas, han tomado un nuevo giroen su búsqueda de un director técnico. Juan Carlos Osorio se ha posicionado como el candidato principal para liderar al equipo ante la negativa de Domenec Torrent y las complicaciones en la negociación con Gabriel Milito. Según fuentes internas, Osorio ha avanzado en las charlas con la directiva del club, encabezada por Javier Mier, y aunque no hay un acuerdo formal, todo indica que pronto se confirmará su llegada.

Desde sus inicios en la lista de posibles entrenadores, Osorio ha ido ganando terreno gracias a su metodología de trabajo, su capacidad para formar grupos cohesivos y su amplio conocimiento sobre tácticas de juego. Esta atención renovada hacia su figura es un reflejo del cambio en el panorama de entrenadores disponibles, ya que, inicialmente, Torrent y Milito eran las opciones más avanzadas.

Cabe destacar que Juan Carlos Osorio es un entrenador con una carrera internacional destacada, habiendo dirigido en varios países como Brasil, Estados Unidos, Egipto, Inglaterra, Colombia, Paraguay y México. Su experiencia incluye etapas significativas con selecciones nacionales, siendo recordado por su papel con la selección mexicana durante el proceso hacia la Copa del Mundo de Rusia 2018, así como su paso por clubes como Atlético Nacional, Millonarios y Once Caldas, donde dejó una huella notable al ganar múltiples títulos.

En su más reciente experiencia, Osorio estuvo al frente de los Xolos de Tijuana, donde mostró su capacidad para hacer jugar al equipo de manera efectiva, aunque los resultados no fueron suficientes para sostener su puesto. Este retorno al fútbol mexicano se presenta como una oportunidad no solo para el entrenador de 63 años para continuar su carrera, sino también para Chivas, que busca un nuevo rumbo en su camino al Apertura 2024.

Además, es importante mencionar que la directiva espera reanudar la pretemporada el próximo miércoles 21 de mayo, con la esperanza de contar ya con su nuevo entrenador en funciones, lo que subraya la urgencia por encontrar un liderazgo eficiente que impulse al equipo en el próximo torneo.

Osorio, que ha recorrido un largo camino de casi 25 años en el fútbol, es sin duda un nombre que genera interés y expectativas en el ámbito futbolístico, y su posible llegada a Chivas representa una nueva etapa tanto para él como para el club. Con una trayectoria rica en experiencias y éxitos, el futuro próximo podría ser decisivo para ambas partes.

Gracias por leer Columna Digital, puedes seguirnos en Facebook, Twitter, Instagram o visitar nuestra página oficial. No olvides comentar sobre este articulo directamente en la parte inferior de esta página, tu comentario es muy importante para nuestra área de redacción y nuestros lectores.

Tags: ChivasColumna DigitalDomènec TorrentFutbol mexicanoJavier MierJuan Carlos OsorioLiga MXLiga MX 25NUEVO DTnuevo DT de Chivas
Previous Post

Sin resolución sobre los 55 millones: Gómez Urrutia

Next Post

Impuesto a remesas impulsará envíos informales

Next Post
Impuesto a remesas llevaría a migrantes a buscar canales informales para su envío: BBVA

Impuesto a remesas impulsará envíos informales

abril 2026
LMXJVSD
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930 
« Mar    

BROWSE BY TOPICS

2025 america AMLO Arte ciudad Claudia Sheinbaum Columna Digital Cultura Deportes Dimension Turistica Donald Trump economia Elecciones españa Estados Unidos Finanzas fútbol gobierno guerra Historia Innovación Internacional israel justicia Latinoamérica Liga MX Medio Ambiente Moda México noticias noticias michoacan noticias morelia noticias morelia ultima hora Opinion politica Rusia salud Seguridad Sociedad Tecnología Tendencias trump Turismo ucrania Violencia

Busca una Noticia

No Result
View All Result

Columna Digital es una marca de Grupo Editorial Guíaaaa ® integrado por Periodistas y Columnistas mexicanos interesados en la objetividad informativa.

Links Rapidos

  • Media Kit
  • Terminos y Condiciones
  • Compliance & Copyright
  • Quienes Somos
  • Trabaja con Nosotros
  • Contacto
  • RSS

Categorías

  • columnas
  • Cultura
  • Deportes
  • Estados
  • Gastronomía
  • Internacional
  • Lifestyle
  • Nacional
  • Negocios
  • Política
  • Salud
  • Tecnología
  • Viajes

Columna Digital

Columna Digital HD Logo
Columna Digital HD Logo

Grupo Editorial Guíaaaa / Fundado en 1988.

  • Media Kit
  • Terminos y Condiciones
  • Compliance & Copyright
  • Quienes Somos
  • Trabaja con Nosotros
  • Contacto
  • RSS

© 2021 Columna Digital - Copyright © Todos los derechos reservados Grupo Editorial Guiaaaa.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No Result
View All Result
  • Internacional
  • Nacional
  • Política
  • Negocios
  • Estados
  • Deportes
  • columnas
  • Cultura
  • Gastronomía
  • Lifestyle
  • Salud
  • Tecnología
  • Viajes
  • Radio Columna Digital

© 2021 Columna Digital - Copyright © Todos los derechos reservados Grupo Editorial Guiaaaa.