Una emocionante final de tenis en Wimbledon se vivió el pasado fin de semana, en la que la tenista checa Barbora Krejcikova se coronó como la campeona tras vencer a la italiana Jasmine Paolini en dos sets.
Krejcikova comenzó fuerte desde el primer set, logrando una gran ventaja que le permitió llevarse la victoria por un contundente 6-2. En el segundo set, Paolini logró recuperarse y poner en aprietos a su rival, pero finalmente Krejcikova se impuso con un 7-5.
La checa, de 28 años, se convierte así en la segunda tenista de su país en ganar Wimbledon, después de que Petra Kvitova lo hiciera en 2011 y 2014. Además, este es su segundo título de Grand Slam, después de haber ganado el Abierto de Australia este mismo año.
Krejcikova se mostró emocionada tras su victoria y agradeció a su equipo por haberla apoyado durante todo el torneo. “Es un sueño hecho realidad, no me lo puedo creer”, dijo la campeona.
Este triunfo consolida a Krejcikova como una de las tenistas más destacadas del momento, y seguramente seguirá dando mucho de qué hablar en futuras competencias. Sin duda, el tenis femenino vive un momento de gran nivel y emoción, y estamos seguros de que seguirá sorprendiéndonos con grandes partidos y hazañas.
Gracias por leer Columna Digital, puedes seguirnos en Facebook, Twitter, Instagram o visitar nuestra página oficial. No olvides comentar sobre este articulo directamente en la parte inferior de esta página, tu comentario es muy importante para nuestra área de redacción y nuestros lectores.