Faltan tan solo unas horas para que los Philadelphia Eagles y los Kansas City Chiefs se disputen el título de la NFL, y la ciudad de Phoenix, Arizona, está lista para celebrar el gran evento deportivo del año: el Super Bowl.
El State Farm Stadium de Glendale, que es una de las ciudades que forman la zona metropolitana de Phoenix (cerca de 5 millones de personas en total), acogerá este domingo el Super Bowl LVII con un lleno absoluto y con Rihanna como estrella del show del descanso.
La ciudad se ha vestido de gala con adornos y decoraciones temáticas que muestran su apoyo a los equipos y a este importante evento deportivo. Las calles de Phoenix están llenas de fanáticos y turistas que han llegado a la ciudad para presenciar el Super Bowl.
Además de los partidos, la ciudad también ofrece una amplia variedad de eventos y actividades para los fanáticos, incluyendo conciertos, fiestas y más.
La celebración del Super Bowl en Phoenix es un momento importante para la ciudad y demuestra su pasión por el deporte y su apoyo a los equipos que compiten en este gran evento.
Gracias por leer Columna Digital, puedes seguirnos en Facebook, Twitter, Instagram o visitar nuestra página oficial.


