Lo último
El periódico de hoyEdición impresa del lunes 2Gratis, en PDF →
Edición impresa →
  • S&P/BMV IPC 
  • Dólar (USD/MXN) 
  • Euro (EUR/MXN) 
  • Walmex 
  • América Móvil 
  • Banorte 
  • FEMSA 
  • Grupo México 
  • Cemex 
  • Bimbo 
  • GAP 
  • ASUR 
  • Coca-Cola FEMSA 
  • Petróleo WTI 
  • Oro 
  • S&P 500 
  • Dow Jones 

La Copa América queda en manos del Supremo de Brasil

por en DeportesTiempo de lectura: 1 min
La Copa América queda en manos del Supremo de Brasil

El pleno de la Corte Suprema de Brasil juzgará a partir del próximo jueves dos recursos que piden la suspensión de la Copa América, cuyo comienzo está previsto el domingo 13 de junio.

Según informó este martes el tribunal, el juicio se desarrollará de forma virtual y los once miembros de la corte tendrán un plazo de 24 horas para pronunciarse en las plataformas digitales de la institución, por lo que el fallo sería conocido el viernes.

Las dos acciones que serán juzgadas, que piden la suspensión de la Copa América debido a la altísima incidencia de la pandemia de la covid-19 en Brasil, han sido presentadas por el Partido Socialista Brasileño (PSB) y la Confederación Nacional de Trabajadores Metalúrgicos. El gigante sudamericano roza ya las 475.000 muertes por el coronavirus.

La Copa América queda en manos del Supremo de Brasil
¿Te gustó esta noticia?

Datos basados en información reportada originalmente por elpais.com.

Reportar un problema en esta notaPolítica de correcciones

Deja un comentario