El lunes 17 de enero quien fue primera dama de Estados Unidos durante ocho años, la abogada Michelle Obama, llegaba a los 58 años. Su familia estuvo presente en su celebración, íntima y de la que apenas ha dado detalles. Y, como cada año, su marido, quien fuera presidente de EE UU Barack Obama, le ha dedicado una cariñosa felicitación a través de sus redes sociales.
“Feliz cumpleaños, Michelle. Mi amor, mi compañera, mi mejor amiga…”, le escribía el exmandatario a su esposa en una fotografía de ambos en una terraza frente al mar, en la que ella sonríe y él la besa con los ojos cerrados. Entre los casi 50.000 comentarios (y más de 3,8 millones de Me Gusta) que ha cosechado la fotografía en sus primeras horas de vida está la respuesta de la propia Michelle, que consta de solo dos emojis: un corazón y una cara mandando un beso.
La felicitación del expresidente es un clásico de sus publicaciones de Instagram, donde cada año deleita a sus 35 millones de seguidores con las palabras que dedica a su esposa. “Cada momento contigo es una bendición, te quiero”, le decía en 2021. “En cada escena eres mi estrella”, afirmaba en 2020. “Eres única en tu especie”, aseguraba en 2019. Sus aniversarios, el 3 de octubre, también suelen estar cargados de mensajes llenos de cariño: “Cada día con Michelle me hace ser un mejor marido, un mejor padre, un mejor ser humano”, le decía en 2020.
Gracias por leer Columna Digital, puedes seguirnos en Facebook y Twitter, o visitar nuestra pagina oficial.
La nota precedente contiene información del siguiente origen y de nuestra área de redacción.