La actriz y directora argentina, Dolores Fonzi, ha compartido su opinión sobre la crisis actual en una entrevista reciente. Para la artista, la situación es una “pesadilla de payasos” que debe terminar pronto. Al igual que muchas personas en todo el mundo, Fonzi está preocupada por el futuro y espera que la situación se resuelva pronto.
Aunque se ha producido una mayor toma de conciencia sobre la necesidad de medidas preventivas, Fonzi considera que todavía hay un largo camino por recorrer. Ella destaca la importancia de permanecer unidos y de tener esperanza en este momento difícil. La actriz también espera que los líderes del mundo hagan todo lo posible para controlar la situación globalmente.
La voz de Fonzi se une a una corriente creciente de preocupación por las posibles consecuencias de la crisis actual. Se espera que el impacto económico y social de la pandemia continúe siendo un tema relevante en el futuro cercano. Aunque es difícil saber con certeza qué nos deparará el futuro, la actriz nos insta a mantener un espíritu positivo y a seguir luchando juntos.
Gracias por leer Columna Digital, puedes seguirnos en Facebook, Twitter, Instagram o visitar nuestra página oficial. No olvides comentar sobre este articulo directamente en la parte inferior de esta página, tu comentario es muy importante para nuestra área de redacción y nuestros lectores.