miércoles, abril 29, 2026
  • Media Kit
  • Terminos y Condiciones
  • Compliance & Copyright
  • Quienes Somos
  • Trabaja con Nosotros
  • Contacto
  • RSS
Columna Digital
  • Internacional
  • Nacional
  • Política
  • Negocios
  • Estados
  • Deportes
  • columnas
  • Cultura
  • Gastronomía
  • Lifestyle
  • Tecnología
  • Salud
  • Viajes
  • Login
No Result
View All Result
Columna Digital
Home Política

La mayor celebración electrónica global en CDMX

Redacción by Redacción
26 diciembre, 2025
in Política
Reading Time: 2 mins read
A A
0
EL PAÍS
944
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

La vibrante Ciudad de México se prepara para recibir el nuevo año con una mega celebración de música electrónica. El próximo 31 de diciembre, desde las 18:00 hasta las 2:00 del 1 de enero, el Paseo de la Reforma se convertirá en la pista de baile más grande del mundo, albergando a ocho destacados DJs nacionales e internacionales. Este evento, titulado “la fiesta electrónica más grande del mundo”, es organizado por el Gobierno de la ciudad y promete una experiencia inolvidable para todos los asistentes.

Entre los artistas que se presentarán se encuentran nombres reconocidos en la escena electrónica. MGMT, un dúo aclamado en el ámbito de la música independiente, junto con el DJ y productor francés Kavinsky, conocido por su estilo synthwave, y la multifacética ARCA, quien ha trabajado con leyendas como Björk y Lady Gaga, destacan en el cartel. A ellos se suman Mariana Bo, que ha llevado su fusión de techno y sonidos clásicos a festivales internacionales; los veteranos 3BALLMTY, que combinan electrónica con ritmos de cumbia; y el innovador Ramiro Puente, famoso por su participación en el Love Parade de Berlín. Completa la alineación Jehnny Beth, conocida por su sonido oscuro y su fuerte presencia en la escena post-punk.

La celebración del año anterior atrajo a más de 200,000 personas, quienes disfrutaron de un ambiente festivo al aire libre, animados por la música y el deseo de compartir la llegada del nuevo año en comunidad. La secretaria de Cultura de la Ciudad de México, Ana Francis Mor, recordó lo exitoso que fue el evento y sugirió a los asistentes llegar temprano para disfrutar de la fiesta, salir a cenar y regresar para seguir el baile.

El escenario principal estará ubicado en el emblemático Ángel de la Independencia, con espacios de reunión como la glorieta del Ahuehuete y la glorieta de la Diana Cazadora, ofreciendo opciones para todos los que deseen ser parte de esta celebración colectiva. La Secretaría de Cultura enfatiza que este evento no solo es una fiesta, sino un esfuerzo por promover la apropiación del espacio público como un lugar de encuentro para las artes.

Con unas pocas horas restantes en este 2025, los capitalinos y visitantes están invitados a dejarse llevar por el ritmo electrónico, bailando hasta que la música se detenga y se dé la bienvenida al 2026 con alegría y unidad.

Gracias por leer Columna Digital, puedes seguirnos en Facebook, Twitter, Instagram o visitar nuestra página oficial. No olvides comentar sobre este articulo directamente en la parte inferior de esta página, tu comentario es muy importante para nuestra área de redacción y nuestros lectores.

Tags: americaAño NuevoArtistas InvitadosCiudad De MéxicoColumna DigitalconciertosFestejosFiestaFiesta ElectrónicaFin De AñoGrandes EventoshorarioLatinoaméricaMéxicoMgmtmusicaMusica electronica
Previous Post

México, segundo en tasa de desempleo.

Next Post

¿Cuándo juega Manchester United contra Newcastle?

Next Post
[post_title]

¿Cuándo juega Manchester United contra Newcastle?

abril 2026
LMXJVSD
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930 
« Mar    

BROWSE BY TOPICS

2025 america AMLO Arte ciudad Claudia Sheinbaum Columna Digital Cultura Deportes Dimension Turistica Donald Trump economia Elecciones españa Estados Unidos Finanzas fútbol gobierno guerra Historia Innovación Internacional israel justicia Latinoamérica Liga MX Medio Ambiente Moda México noticias noticias michoacan noticias morelia noticias morelia ultima hora Opinion politica Rusia salud Seguridad Sociedad Tecnología Tendencias trump Turismo ucrania Violencia

Busca una Noticia

No Result
View All Result

Columna Digital es una marca de Grupo Editorial Guíaaaa ® integrado por Periodistas y Columnistas mexicanos interesados en la objetividad informativa.

Links Rapidos

  • Media Kit
  • Terminos y Condiciones
  • Compliance & Copyright
  • Quienes Somos
  • Trabaja con Nosotros
  • Contacto
  • RSS

Categorías

  • columnas
  • Cultura
  • Deportes
  • Estados
  • Gastronomía
  • Internacional
  • Lifestyle
  • Nacional
  • Negocios
  • Política
  • Salud
  • Tecnología
  • Viajes

Columna Digital

Columna Digital HD Logo
Columna Digital HD Logo

Grupo Editorial Guíaaaa / Fundado en 1988.

  • Media Kit
  • Terminos y Condiciones
  • Compliance & Copyright
  • Quienes Somos
  • Trabaja con Nosotros
  • Contacto
  • RSS

© 2021 Columna Digital - Copyright © Todos los derechos reservados Grupo Editorial Guiaaaa.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No Result
View All Result
  • Internacional
  • Nacional
  • Política
  • Negocios
  • Estados
  • Deportes
  • columnas
  • Cultura
  • Gastronomía
  • Lifestyle
  • Salud
  • Tecnología
  • Viajes
  • Radio Columna Digital

© 2021 Columna Digital - Copyright © Todos los derechos reservados Grupo Editorial Guiaaaa.