La coronación de Carlos III, quien se hizo cargo de la monarquía británica tras la muerte de la reina Isabel II, marcará la primera reunión de la formación original de las Spice Girls en diez años.
El grupo de chicas pudo proponer conciertos con Victoria Beckham, Emma Bunton, Mel B, Geri Halliwell y Melanie Chisholm.
Asimismo durante tres días -entre el sábado 6 y el lunes 8 de mayo- se celebrará la coronación de Carlos III, por lo que el quinteto podría participar en el concierto que tendrá lugar, aseguró un allegado a la Corona.
Los organizadores reales están muy interesados en asegurar la banda de chicas más grande de Gran Bretaña y las Spice Girls están considerando seriamente un regreso al escenario para un evento tan histórico”, se informó.
La realidad es que la coronación es tan especial como los Juegos Olímpicos: una celebración única y una actuación única”, agregaron.
Existe una sensación general de que una reunión podría ocurrir por algo tan significativo. Mel B y Mel C son las líderes tratando de hacer que suceda”.
Los cantantes lo conocen desde que era un príncipe. Fue en la Gala de Prince’s Trust de 1997 que los dos miembros rompieron el protocolo al besarlo en la mejilla e incluso dejarle marcas de lápiz labial.
Gracias por leer Columna Digital, puedes seguirnos en Facebook, Twitter, Instagram o visitar nuestra página oficial.


