viernes, abril 24, 2026
  • Media Kit
  • Terminos y Condiciones
  • Compliance & Copyright
  • Quienes Somos
  • Trabaja con Nosotros
  • Contacto
  • RSS
Columna Digital
  • Internacional
  • Nacional
  • Política
  • Negocios
  • Estados
  • Deportes
  • columnas
  • Cultura
  • Gastronomía
  • Lifestyle
  • Tecnología
  • Salud
  • Viajes
  • Login
No Result
View All Result
Columna Digital
Home Lifestyle

Levi’s y U.S. Soccer lanzan colección de denim.

Redacción by Redacción
24 abril, 2026
in Lifestyle
Reading Time: 2 mins read
A A
0
Levi’s and U.S. Soccer Are Dropping a Denim-Heavy World Cup Collection
944
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

En un esfuerzo por dar a conocer su nueva campaña, Levi’s ha colaborado con Daniel Buezo y Weleh Dennis, cofundadores de la reconocida marca de streetwear de Los Ángeles, Kids of Immigrants. Este dúo, que inició su proyecto hace una década, lo estableció como un tributo a las historias de los inmigrantes de primera generación, como ellos mismos. Buezo proviene de padres hondureños y Dennis de liberianos. La oportunidad de representar un crisol multicultural, que refleja la diversidad de un equipo nacional de fútbol estadounidense con jugadores de ascendencia nigeriana, surinamés, brasileña y ghanesa, fue una oportunidad única que no quisieron dejar pasar.

“Siempre hemos estado presentes en estos espacios, pero tal vez nunca representados de esta manera”, refiere Buezo, aludiendo a las experiencias compartidas de otros estadounidenses de primera generación. “Kids of Immigrants simboliza una parte fundamental de la cultura que rodea al fútbol. Los inmigrantes también son reflejo de esa cultura. Al observar estos equipos y los países que representan, vemos cómo sus orígenes provienen de diferentes lugares; eso es lo que hace hermosa a esta disciplina”.

El emocionante evento se enmarca en un contexto de gran relevancia, ya que Estados Unidos coorganiza el torneo junto a México y Canadá. Uno de los estadios que albergará los partidos lleva el nombre de Levi’s, lo que añade un valor significativo a la colaboración. Aunque Buezo se describe como alguien que sigue la Copa del Mundo pero tiende a olvidarla entre ediciones, entiende la magnitud de este acontecimiento: “La Copa del Mundo es un momento que nivela el campo para que estas naciones se unan, y siento que eso es lo que Kids of Immigrants representa también”.

No obstante, en el clima político actual, la palabra “inmigrante” ha adquirido connotaciones más disputadas. Sin embargo, para Buezo, portar ese término con orgullo en 2026 es esencial, especialmente al contar con una plataforma tan prestigiosa como la campaña de U.S. Soccer y Levi’s. “Me alegra que al pensar en estas marcas que forman parte de la herencia estadounidense, lo que representan y a quiénes representan, seamos todos nosotros”, concluye, evidenciando la importancia de la inclusión en la narrativa cultural estadounidense.

A medida que se acerca la Copa Mundial, el ecosistema cultural y deportivo se convierte en un reflejo vibrante de la diversidad y la riqueza que trae consigo la inmigración, convirtiendo este torneo en una celebración de identidad y comunidad. La colaboración entre Levi’s y Kids of Immigrants se establece no solo como un acto de moda, sino como un símbolo de unidad en la diversidad que caracteriza a la sociedad contemporánea.

Gracias por leer Columna Digital, puedes seguirnos en Facebook, Twitter, Instagram o visitar nuestra página oficial. No olvides comentar sobre este articulo directamente en la parte inferior de esta página, tu comentario es muy importante para nuestra área de redacción y nuestros lectores.

Tags: colecciónColumna Digitaldenimfútbolgq sportsLevi’sModasoccerstyletextbelowcenterfullbleedU.S. Soccerwebworld cup
Previous Post

Tregua entre EU e Irán no aliviará presiones globale

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estoy de acuerdo con la Política de Privacidad.

abril 2026
LMXJVSD
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930 
« Mar    

BROWSE BY TOPICS

2025 america AMLO Arte ciudad Claudia Sheinbaum Columna Digital Cultura Deportes Dimension Turistica Donald Trump economia Elecciones españa Estados Unidos Finanzas fútbol gobierno guerra Historia Innovación Internacional israel justicia Latinoamérica Liga MX Medio Ambiente Moda México noticias noticias michoacan noticias morelia noticias morelia ultima hora Opinion politica Rusia salud Seguridad Sociedad Tecnología Tendencias trump Turismo ucrania Violencia

Busca una Noticia

No Result
View All Result

Columna Digital es una marca de Grupo Editorial Guíaaaa ® integrado por Periodistas y Columnistas mexicanos interesados en la objetividad informativa.

Links Rapidos

  • Media Kit
  • Terminos y Condiciones
  • Compliance & Copyright
  • Quienes Somos
  • Trabaja con Nosotros
  • Contacto
  • RSS

Categorías

  • columnas
  • Cultura
  • Deportes
  • Estados
  • Gastronomía
  • Internacional
  • Lifestyle
  • Nacional
  • Negocios
  • Política
  • Salud
  • Tecnología
  • Viajes

Columna Digital

Columna Digital HD Logo
Columna Digital HD Logo

Grupo Editorial Guíaaaa / Fundado en 1988.

  • Media Kit
  • Terminos y Condiciones
  • Compliance & Copyright
  • Quienes Somos
  • Trabaja con Nosotros
  • Contacto
  • RSS

© 2021 Columna Digital - Copyright © Todos los derechos reservados Grupo Editorial Guiaaaa.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No Result
View All Result
  • Internacional
  • Nacional
  • Política
  • Negocios
  • Estados
  • Deportes
  • columnas
  • Cultura
  • Gastronomía
  • Lifestyle
  • Salud
  • Tecnología
  • Viajes
  • Radio Columna Digital

© 2021 Columna Digital - Copyright © Todos los derechos reservados Grupo Editorial Guiaaaa.