Feliciano López, extenista y actual director de las Finales de la Copa Davis y del Mutua Madrid Open, ha compartido sus reflexiones sobre la vida después del deporte y el interés mediático que ha despertado su vida personal. En una reciente conversación, el jugador, que ostenta el récord de 79 participaciones consecutivas en Grand Slam, se mostró sorprendido por la atención que ha recibido de la prensa del corazón, señalando que nunca se sintió merecedor de tal seguimiento.
El extenista de 44 años destacó que no entiende cómo la vida privada de los individuos puede generar tanto interés. “La verdad, no sabía qué decían de mí”, comentó, dejando claro que, para él, lo más importante es la percepción que tienen quienes realmente le conocen. A pesar de la presión mediática, López afirmó que siempre ha tenido claro quién es y de dónde viene, y que este tipo de atención nunca le ha afectado personalmente.
En su entrevista, también compartió sus recuerdos de los inicios de su carrera, cuando tuvo que abandonar Toledo por el Centro de Alto Rendimiento en Sant Cugat. Aunque disfrutó de su tiempo en Barcelona, sentía la necesidad de regresar a Madrid, donde la vida nocturna es muy agitada. “Tenía claro que Madrid es una ciudad complicada para ser deportista profesional”, expresó, resaltando su experiencia viajando por el mundo y reconociendo la intensidad de la vida en la capital española.
López se refirió también a la reciente separación entre Carlos Alcaraz y su entrenador Juan Carlos Ferrero, considerándola apresurada. A pesar de que Alcaraz ha demostrado su valía al ganar el Open de Australia, el extenista considera que el joven jugador seguía necesitando el apoyo de Ferrero en su camino hacia el éxito. Confiado en que el triunfo en Australia no borró los recuerdos de su relación, López cree que Alcaraz reconoce la influencia positiva que Ferrero tuvo en su carrera.
A medida que el panorama del tenis evoluciona, López se mantiene como un testigo valioso y un puente entre generaciones, ofreciendo una perspectiva única tanto sobre el desarrollo de nuevos talentos como sobre las realidades del deporte profesional.
Gracias por leer Columna Digital, puedes seguirnos en Facebook, Twitter, Instagram o visitar nuestra página oficial. No olvides comentar sobre este articulo directamente en la parte inferior de esta página, tu comentario es muy importante para nuestra área de redacción y nuestros lectores.


