domingo, mayo 31, 2026
  • Media Kit
  • Terminos y Condiciones
  • Compliance & Copyright
  • Quienes Somos
  • Trabaja con Nosotros
  • Contacto
  • RSS
Columna Digital
  • Internacional
  • Nacional
  • Política
  • Negocios
  • Estados
  • Deportes
  • columnas
  • Cultura
  • Gastronomía
  • Lifestyle
  • Tecnología
  • Salud
  • Viajes
  • Login
No Result
View All Result
Columna Digital
Home Gastronomía

Mango Fresco de Mercadona: Delicia Helada

Redacción by Redacción
10 agosto, 2025
in Gastronomía
Reading Time: 2 mins read
A A
0
Helado de Mango de Mercadona
944
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Si eres amante de los sabores tropicales y buscas un helado que se destaque por su singularidad, Mercadona ha lanzado una opción que seguramente captará tu atención: el helado de mango con cobertura de chocolate blanco y trocitos de coco crujiente. Esta delicia forma parte de la destacada sección Bombón de la marca, junto a otras opciones, como el helado de pistacho.

Este helado se compone de una base de leche desnatada, que se entrelaza con una suave salsa de mango y maracuyá, ofreciendo un balance perfecto entre dulzura y una acidez refrescante. El toque final, el coco caramelizado, añade un matiz de sofisticación que le proporciona un extra especial, ideal para combatir las altas temperaturas estivales.

Características del producto

Este helado de mango destaca como una opción sin gluten, lo que lo convierte en una elección accesible para quienes siguen esta dieta. En cuanto a su tamaño, es de mediano, ideal para disfrutar sin excesos. Su preparación con leche desnatada significa que contiene menos grasas y calorías en comparación con helados más tradicionales. Además, incluye grasas monoinsaturadas y poliinsaturadas, beneficiosas para el colesterol y la salud cardiovascular.

Valores nutricionales (Por unidad/70 gr):

  • Valor energético: 238 kcal
  • Grasas: 13,9 gr
    • De las cuales saturadas: 9,8 gr
    • De las cuales monoinsaturadas: 3,5 gr
    • De las cuales poliinsaturadas: 0,5 gr
  • Hidratos de carbono: 25,5 gr
    • De los cuales azúcares: 24,6 gr
  • Fibra: 0,7 gr
  • Proteínas: 2,4 gr
  • Sal: 0,08 gr
  • Precio: 3,85 €

Dentro de su empaque, el producto incluye seis unidades, lo que representa un coste total de 3,85 €, resultando en un precio singularmente competitivo de aproximadamente 64 céntimos por helado. Este equilibrio entre calidad y precio difícilmente se ve igualado en la gama media-alta del lineal Hacendado.

La experiencia de degustar este helado revela su cremosidad y el contraste único que ofrece el coco caramelizado, combinado a la perfección con la salsa de mango. Este producto ha sido cuidadosamente elaborado, destacándose como una opción especial dentro de la amplia oferta de helados habitual.

Si buscas deleitarte con un producto que ofrezca una experiencia sensorial distinta y refrescante, el helado de mango de Mercadona es una elección que merece ser probada.

Gracias por leer Columna Digital, puedes seguirnos en Facebook, Twitter, Instagram o visitar nuestra página oficial. No olvides comentar sobre este articulo directamente en la parte inferior de esta página, tu comentario es muy importante para nuestra área de redacción y nuestros lectores.

Tags: Columna DigitalheladoMangomercadona
Previous Post

México Sub 15: Éxito multicultural ante EU

Next Post

Reforma Judicial en México: riesgo de politicización.

Next Post
Reforma Judicial en México: politización a la vista

Reforma Judicial en México: riesgo de politicización.

mayo 2026
LMXJVSD
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
« Abr    

BROWSE BY TOPICS

2025 america AMLO Arte cb television noticias ciudad Claudia Sheinbaum Columna Digital Cultura Deportes Donald Trump economia Elecciones españa Estados Unidos fútbol gobierno guerra Historia Innovación Internacional israel justicia Latinoamérica Liga MX mimorelia noticias Moda México noticias noticias michoacan noticias morelia noticias morelia ultima hora Opinion politica quadratin noticias Rusia salud Seguridad Sociedad Tecnología Tendencias trump Turismo ucrania Violencia

Busca una Noticia

No Result
View All Result

Columna Digital es una marca de Grupo Editorial Guíaaaa ® integrado por Periodistas y Columnistas mexicanos interesados en la objetividad informativa.

Links Rapidos

  • Media Kit
  • Terminos y Condiciones
  • Compliance & Copyright
  • Quienes Somos
  • Trabaja con Nosotros
  • Contacto
  • RSS

Categorías

  • columnas
  • Cultura
  • Deportes
  • Estados
  • Gastronomía
  • Internacional
  • Lifestyle
  • Nacional
  • Negocios
  • Política
  • Salud
  • Tecnología
  • Viajes

Columna Digital

Columna Digital HD Logo
Columna Digital HD Logo

Grupo Editorial Guíaaaa / Fundado en 1988.

  • Media Kit
  • Terminos y Condiciones
  • Compliance & Copyright
  • Quienes Somos
  • Trabaja con Nosotros
  • Contacto
  • RSS

© 2021 Columna Digital - Copyright © Todos los derechos reservados Grupo Editorial Guiaaaa.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No Result
View All Result
  • Internacional
  • Nacional
  • Política
  • Negocios
  • Estados
  • Deportes
  • columnas
  • Cultura
  • Gastronomía
  • Lifestyle
  • Salud
  • Tecnología
  • Viajes
  • Radio Columna Digital

© 2021 Columna Digital - Copyright © Todos los derechos reservados Grupo Editorial Guiaaaa.