La Liga MX y la MLS se enfrentarán en el torneo Leagues Cup, informó el presidente del máximo circuito del futbol, Mikel Arriola, quien agregó que a partir del próximo año, todos los equipos de la primera división de México competirán contra los de Estados Unidos.
De cara al All Stars que se desarrollará mañana entre la selección de la Liga MX y la MLS, Arriola explicó que la Leagues Cup, tendrá un total de 77 partidos, todos ellos realizados en territorio estadounidense.
“Es un torneo único en el mundo, será un torneo oficial, reconocido, que dará como premio que el ganador estará en la ronda de dieciseisavos de la Liga de Campeones de la Concacaf, que te puede llevar al Mundial de Clubes”, comentó el directivo.
Mikel Arriola agregó que el jugar en Estados Unidos “enriquece a los equipos mexicanos y Estados Unidos se enriquece que nosotros juguemos aquí”. El calendario del torneo aún no está definido.
Gracias por leer Columna Digital, puedes seguirnos en Facebook, Twitter, Instagram o visitar nuestra página oficial.
La nota precedente contiene información del siguiente origen y de nuestra área de redacción.


