Una tragedia conmociona a la comunidad de Lázaro Cárdenas tras la muerte de una joven de 17 años, Victoria R., quien perdió la vida el 18 de mayo de 2026, después de ser atropellada por un motociclista. El fatal incidente ocurrió en la avenida Las Palmas, cerca del Motel Pecatos, cuando la adolescente, estudiante de Logística en el CET-MAR 16, fue arrollada mientras transitaba por la vía.
El motociclista involucrado, Roberto B., trabajador de una empresa portuaria, también sufrió heridas en el accidente. Testigos presentes no tardaron en acercarse para brindar asistencia a los afectados, al mismo tiempo que solicitaban la llegada de los cuerpos de auxilio. Los paramédicos de Protección Civil y Cruz Roja llegaron rápidamente al lugar, estabilizando a ambos antes de trasladarlos a diferentes hospitales para recibir atención médica.
A pesar de los esfuerzos del personal médico, la joven falleció horas después debido a la gravedad de sus heridas. La tragedia ha llevado a las autoridades a alertar a la Fiscalía General del Estado para que se lleven a cabo las diligencias pertinentes en relación con este lamentable suceso.
Este desafortunado accidente resalta la necesidad de una mayor concienciación sobre la seguridad vial, especialmente en áreas donde conviven peatones y vehículos de motor, un recordatorio doloroso de que la vida puede cambiar en un instante.
Gracias por leer Columna Digital, puedes seguirnos en Facebook, Twitter, Instagram o visitar nuestra página oficial. No olvides comentar sobre este articulo directamente en la parte inferior de esta página, tu comentario es muy importante para nuestra área de redacción y nuestros lectores.

![[post_title]](https://columnadigital.com/wp-content/uploads/2026/05/Sal-negra-india-propiedades-usos-y-mitos-75x75.png)
