Con todos los ojos en el regreso a los entrenamientos de Julián Álvarez, Nahuel Molina ha sido visto en las instalaciones de la Ciudad Deportiva del Atlético de Madrid, justo antes de poner rumbo a Roma para cerrar su fichaje por la AS Roma. El defensor argentino llegó a la Cerro pasadas las 11 de la mañana, cuando el resto de los internacionales ya había completado su sesión de trabajo.
Molina tiene permiso del Atlético para viajar a Italia y concretar su traspaso al club romano. De esta manera, el lateral se encuentra viviendo sus últimas horas como parte del equipo rojiblanco, tras haber disputado un total de 181 partidos bajo las órdenes de Diego Simeone. Este movimiento marca su regreso a la Serie A, donde ya había tenido una primera etapa en las filas del Udinese hace cuatro temporadas.
La salida de Molina no es un caso aislado; se suma a la de Almada y podría ser seguida por la de Ruggeri, quien tiene una oferta del Aston Villa. Estos movimientos en el mercado permitirán al Atlético de Madrid planificar sus siguientes pasos para la temporada. Se estima que Molina firmará con la Roma por un período de cuatro años y su salario será superior al que actualmente percibe en el club español.
Una vez concluido su paso por el Cerro, Molina se trasladará a Roma, donde está programado que se someta a un reconocimiento médico con el equipo italiano. Esta etapa representa un importante cambio en su carrera, y el interés en su traspaso subraya la relevancia que ha tenido en el fútbol europeo.
Con el avance de estas negociaciones, los aficionados del Atlético y de la Roma estarán atentos a los próximos movimientos en el mercado futbolístico, que prometen ser tanto emocionantes como estratégicos para ambos equipos.
Gracias por leer Columna Digital, puedes seguirnos en Facebook, Twitter, Instagram o visitar nuestra página oficial. No olvides comentar sobre este articulo directamente en la parte inferior de esta página, tu comentario es muy importante para nuestra área de redacción y nuestros lectores.


