Estamos estrenando nuestra nueva plataforma. Si ves algo que no funciona como debería, una página que no carga, una imagen o un dato incorrecto, cuéntanos y lo corregimos cuanto antes. Gracias por tu paciencia y por seguir leyéndonos. Reportar un problema

Lo último
  • S&P/BMV IPC 
  • Dólar (USD/MXN) 
  • Euro (EUR/MXN) 
  • Walmex 
  • América Móvil 
  • Banorte 
  • FEMSA 
  • Grupo México 
  • Cemex 
  • Bimbo 
  • GAP 
  • ASUR 
  • Coca-Cola FEMSA 
  • Petróleo WTI 
  • Oro 
  • S&P 500 
  • Dow Jones 

Motín en el Centro de Readaptación Social Cefereso

Al lugar también intervinieron elementos del ejército

por en EstadosTiempo de lectura: 1 min
Motín en el Centro de Readaptación Social Cefereso

La mañana de este martes se registró un motín en el Centro de Readaptación Social (Cefereso) Número 14 de Gómez Palacio, ubicado en el Ejido 6 de Octubre.

A las 09:05 horas se solicitó el apoyo de la Guardia Nacional para ingresar al lugar en virtud de que el personal de internos se estaba amotinando.

Al momento, no se ha emitido un comunicado oficial sobre los detalles de la situación.

Trascendió que se pidió el respaldo de la Coordinación Estatal de la Guardia Nacional para controlar la situación y resguardar la zona.

Está estrictamente prohibido ingresar, pues las fuerzas de seguridad están dispersando y regresando a toda persona que intenta acercarse, incluyendo medios de comunicación.

También acudieron elementos del Ejército.

No se ha dado a conocer si hay internos lesionados ni las causas de la problemática.

Al cuestionar con el personal del Cefereso, respondieron que desde la Ciudad de México se manejaría la información.

¿Te gustó esta noticia?

Datos basados en información reportada originalmente por elsoldemexico.com.mx.

Reportar un problema en esta notaPolítica de correcciones

Deja un comentario