lunes, abril 27, 2026
  • Media Kit
  • Terminos y Condiciones
  • Compliance & Copyright
  • Quienes Somos
  • Trabaja con Nosotros
  • Contacto
  • RSS
Columna Digital
  • Internacional
  • Nacional
  • Política
  • Negocios
  • Estados
  • Deportes
  • columnas
  • Cultura
  • Gastronomía
  • Lifestyle
  • Tecnología
  • Salud
  • Viajes
  • Login
No Result
View All Result
Columna Digital
Home Negocios

No, no, no. Espera… La líder es Claudia Sheinbaum.

Redacción by Redacción
14 agosto, 2025
in Negocios
Reading Time: 2 mins read
A A
0
"No, no, no. Espérate... La presidenta es la compañera presidenta Claudia Sheinbaum Pardo"
944
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

En una vibrante jornada en el corazón de la Ciudad de México, el pomposo informe anual de actividades legislativas de Gerardo Fernández Noroña, presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Senadores, se transformó en un auténtico mitin bajo un cielo repleto de fervor cívico. El evento, celebrado en el histórico recinto de Xicoténcatl, reverberó con cánticos y aplausos de simpatizantes, mientras que en el exterior, sonaban mariachis y se compartían sabrosos tamales.

La narrativa del encuentro comenzó con un recordatorio de la figura emblemática de Belisario Domínguez, un símbolo de valentía en la historia del Senado, un hombre que desafió a los poderosos a costa de su vida, resonando con valor por su resistencia al autoritarismo. “¡Larga vida a Belisario Domínguez!”, clamó Fernández Noroña, quien no perdió tiempo en manifestar su gratitud por el apoyo que ha recibido a lo largo de su carrera política, marcando este momento como uno de los más significativos.

Haciendo eco de sus aspiraciones políticas futuras, el exaspirante presidencial adoptó un tono de unidad, subrayando la importancia de no caer en las estructuras de poder que dicen combatir. “No luchamos tantos años para reproducir una estructura vertical”, advirtió, enfatizando que la soberbia y el sectarismo son compañeros inadecuados en el camino hacia el progreso.

El evento también estuvo marcado por la presencia de Adán Augusto López Hernández, quien, en un gesto de camaradería, agradeció el apoyo de los presentes con un beso al aire, mientras que la embajadora palestina Nadia Rasheed fue llamada a la atención, subrayando la relevancia internacional de la lucha política en curso.

Fernández Noroña proclamó una hazaña histórica: la elección universal y directa de los jueces, un logro que, según él, sitúa a México como pionero en el ámbito judicial mundial. Su llamado a la unidad de los movimientos políticos y sociales fue claro: “La unidad es fundamental. El 31 de agosto, a las 12 de la noche, se me hace calabaza la Presidencia de la Cámara de Senadores, pero lo vivido lo llevo en el corazón”.

Este significativo acto, del 14 de agosto de 2025, precede a un momento de transición en la política mexicana, marcando un ciclo que se cierra para Fernández Noroña y que presagia nuevos caminos por recorrer en la complicada senda de la política contemporánea. La necesidad de una política unificada y solidaria resuena con fuerza en este encuentro cargado de emoción y determinación.

Gracias por leer Columna Digital, puedes seguirnos en Facebook, Twitter, Instagram o visitar nuestra página oficial. No olvides comentar sobre este articulo directamente en la parte inferior de esta página, tu comentario es muy importante para nuestra área de redacción y nuestros lectores.

Tags: actualidadClaudia SheinbaumColumna Digitalderechos humanosgobiernoliderazgoMéxicoMujeres en el PoderpoliticapresidentaSenado de la República
Previous Post

Málaga y Cádiz concentran 70% cruceros en Andalucía

Next Post

Edson Álvarez deja West Ham; múltiples interesados.

Next Post
Edson Álvarez saldrá del West Ham y hay interés de varios equipos

Edson Álvarez deja West Ham; múltiples interesados.

abril 2026
LMXJVSD
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930 
« Mar    

BROWSE BY TOPICS

2025 america AMLO Arte ciudad Claudia Sheinbaum Columna Digital Cultura Deportes Dimension Turistica Donald Trump economia Elecciones españa Estados Unidos Finanzas fútbol gobierno guerra Historia Innovación Internacional israel justicia Latinoamérica Liga MX Medio Ambiente Moda México noticias noticias michoacan noticias morelia noticias morelia ultima hora Opinion politica Rusia salud Seguridad Sociedad Tecnología Tendencias trump Turismo ucrania Violencia

Busca una Noticia

No Result
View All Result

Columna Digital es una marca de Grupo Editorial Guíaaaa ® integrado por Periodistas y Columnistas mexicanos interesados en la objetividad informativa.

Links Rapidos

  • Media Kit
  • Terminos y Condiciones
  • Compliance & Copyright
  • Quienes Somos
  • Trabaja con Nosotros
  • Contacto
  • RSS

Categorías

  • columnas
  • Cultura
  • Deportes
  • Estados
  • Gastronomía
  • Internacional
  • Lifestyle
  • Nacional
  • Negocios
  • Política
  • Salud
  • Tecnología
  • Viajes

Columna Digital

Columna Digital HD Logo
Columna Digital HD Logo

Grupo Editorial Guíaaaa / Fundado en 1988.

  • Media Kit
  • Terminos y Condiciones
  • Compliance & Copyright
  • Quienes Somos
  • Trabaja con Nosotros
  • Contacto
  • RSS

© 2021 Columna Digital - Copyright © Todos los derechos reservados Grupo Editorial Guiaaaa.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No Result
View All Result
  • Internacional
  • Nacional
  • Política
  • Negocios
  • Estados
  • Deportes
  • columnas
  • Cultura
  • Gastronomía
  • Lifestyle
  • Salud
  • Tecnología
  • Viajes
  • Radio Columna Digital

© 2021 Columna Digital - Copyright © Todos los derechos reservados Grupo Editorial Guiaaaa.