lunes, septiembre 28, 2026
  • Media Kit
  • Terminos y Condiciones
  • Compliance & Copyright
  • Quienes Somos
  • Trabaja con Nosotros
  • Contacto
  • RSS
Columna Digital
  • Internacional
  • Nacional
  • Política
  • Negocios
  • Estados
  • Deportes
  • columnas
  • Cultura
  • Gastronomía
  • Lifestyle
  • Tecnología
  • Salud
  • Viajes
  • Login
No Result
View All Result
Columna Digital
Home Negocios

Norris triunfa en el sprint y acorta a Piastri

Redacción by Redacción
3 mayo, 2025
in Negocios
Reading Time: 2 mins read
A A
0
Norris gana el sprint del GP de Miami y recorta ventaja de Piastri en un punto
944
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Lando Norris se consagró en una emocionante carrera sprint del Gran Premio de Miami, llevándose la victoria en condiciones adversas que incluyeron lluvia y múltiples colisiones. Este triunfo no solo marca un doblete para el equipo McLaren, sino que también reduce a solo nueve puntos la ventaja de su compañero Oscar Piastri en la clasificación del Campeonato de Pilotos de la Fórmula Uno.

Lewis Hamilton, de Ferrari, quien ya había saboreado el éxito en el primer sprint de la temporada en China, logró terminar en una destacada tercera posición. La competencia estuvo marcada por la intervención del coche de seguridad en los momentos más decisivos, incluyendo un giro inesperado cuando Norris aprovechó para cambiar a neumáticos lisos.

Mientras tanto, el piloto Max Verstappen, de Red Bull, vivió una jornada difícil al recibir una penalización de diez segundos tras un incidente en boxes con Kimi Antonelli de Mercedes, lo que le relegó al final del grupo que vio la bandera a cuadros. Antonelli, por su parte, finalizó en décima posición.

Un momento desafortunado durante la carrera fue el choque de Charles Leclerc, también de Ferrari, quien no pudo iniciar la competencia tras estrellarse al salir de boxes debido a la extrema pulverización y condiciones peligrosas que afectaron la visibilidad.

El caos continuó con Carlos Sainz estrellando su Williams y Fernando Alonso chocando contra el muro tras un contacto con Liam Lawson de Racing Bull. La carrera tuvo un inicio complicado y se retrasó cuando todos los coches regresaron a boxes esperando mejores condiciones.

Alex Albon se destacó terminando en una meritoria cuarta posición, aunque se encuentra bajo investigación por una sospecha de salida en falso. George Russell de Mercedes y Lance Stroll de Aston Martin finalizaron en quinto y sexto lugar, respectivamente. Lawson concluyó séptimo y el novato de Haas, Ollie Bearman, logró sumar un punto al finalizar en la octava posición.

Piastri, aún decepcionado por su segundo puesto, reflexionó sobre la naturaleza competitiva de las carreras: “Lo hice prácticamente todo bien. Me decepcionó un poco quedar segundo, pero así son las cosas a veces. Las carreras son un negocio bastante cruel”, reafirmando su determinación de buscar la victoria en la próxima competencia.

Cabe recordar que la información proviene del 3 de mayo de 2025 y podría no estar actualizada en el contexto de eventos futuros.

Gracias por leer Columna Digital, puedes seguirnos en Facebook, Twitter, Instagram o visitar nuestra página oficial. No olvides comentar sobre este articulo directamente en la parte inferior de esta página, tu comentario es muy importante para nuestra área de redacción y nuestros lectores.

Tags: CarrerasColumna DigitalF1Formula 1GP de MiamiNorrisPiastrisprintventaja
Previous Post

¿Cuál es el precio del reloj de Canelo en ‘cara a cara’ con Scull?

Next Post

Razones por las que no verás ‘Canelo vs Scull’ en México.

Next Post
Por qué la pelea de ‘Canelo Álvarez vs William Scull’ no se podrá ver en tiempo real desde México

Razones por las que no verás 'Canelo vs Scull' en México.

septiembre 2026
LMXJVSD
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930 
« Ago    

BROWSE BY TOPICS

2025 america Arte cb television noticias changoonga ciudad Claudia Sheinbaum Columna Digital Cultura Deportes Donald Trump economia Elecciones españa Estados Unidos fútbol gobierno guerra Historia Innovación Internacional israel justicia Latinoamérica Liga MX mimorelia noticias Moda México noticias noticias michoacan noticias morelia noticias morelia ultima hora Opinion politica quadratin noticias Rusia salud Seguridad Sociedad Tecnología Tendencias trump Turismo ucrania Violencia

Busca una Noticia

No Result
View All Result

Columna Digital es una marca de Grupo Editorial Guíaaaa ® integrado por Periodistas y Columnistas mexicanos interesados en la objetividad informativa.

Links Rapidos

  • Media Kit
  • Terminos y Condiciones
  • Compliance & Copyright
  • Quienes Somos
  • Trabaja con Nosotros
  • Contacto
  • RSS

Categorías

  • columnas
  • Cultura
  • Deportes
  • Estados
  • Gastronomía
  • Internacional
  • Lifestyle
  • Nacional
  • Negocios
  • Política
  • Salud
  • Tecnología
  • Viajes

Columna Digital

Columna Digital HD Logo
Columna Digital HD Logo

Grupo Editorial Guíaaaa / Fundado en 1988.

  • Media Kit
  • Terminos y Condiciones
  • Compliance & Copyright
  • Quienes Somos
  • Trabaja con Nosotros
  • Contacto
  • RSS

© 2021 Columna Digital - Copyright © Todos los derechos reservados Grupo Editorial Guiaaaa.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No Result
View All Result
  • Internacional
  • Nacional
  • Política
  • Negocios
  • Estados
  • Deportes
  • columnas
  • Cultura
  • Gastronomía
  • Lifestyle
  • Salud
  • Tecnología
  • Viajes
  • Radio Columna Digital

© 2021 Columna Digital - Copyright © Todos los derechos reservados Grupo Editorial Guiaaaa.