Los Padres de los estudiantes desaparecidos de la escuela Normal Rural Raúl Isidro Burgos de Ayotzinapa, Guerrero, se expresaron desconfiados de las conclusiones del informe presentado por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, sobre el caso de la desaparición de los 43 estudiantes en 2014.
Durante una reunión realizada entre los padres y el presidente, algunos de los padres argumentaron que no han podido ver el informe completo y que temen que la verdad sobre la desaparición de sus hijos no sea revelada. La reunión buscó establecer una línea de comunicación entre los padres y el gobierno, pero los padres se mostraron escépticos y exigieron mayor transparencia en el caso.
El presidente López Obrador afirmó en la reunión que el informe es completo e incluye toda la información disponible sobre el caso y que él personalmente asumió la responsabilidad de esclarecerlo. Sin embargo, los padres consideran que no se han cubierto todas las líneas de investigación y que hay mucho por hacer para encontrar a sus hijos.
El caso de los 43 desaparecidos de Ayotzinapa ha sido polémico en México y ha sido objeto de protestas y manifestaciones. El presidente López Obrador ha hecho de la justicia y la verdad en este caso una prioridad de su gobierno. Sin embargo, la desconfianza de los padres muestra que todavía hay mucho que hacer para resolver este trágico suceso.
Gracias por leer Columna Digital, puedes seguirnos en Facebook, Twitter, Instagram o visitar nuestra página oficial. No olvides comentar sobre este articulo directamente en la parte inferior de esta página, tu comentario es muy importante para nuestra área de redacción y nuestros lectores.