viernes, junio 5, 2026
  • Media Kit
  • Terminos y Condiciones
  • Compliance & Copyright
  • Quienes Somos
  • Trabaja con Nosotros
  • Contacto
  • RSS
Columna Digital
  • Internacional
  • Nacional
  • Política
  • Negocios
  • Estados
  • Deportes
  • columnas
  • Cultura
  • Gastronomía
  • Lifestyle
  • Tecnología
  • Salud
  • Viajes
  • Login
No Result
View All Result
Columna Digital
Home Deportes

Pasión por el Tri o anhelo estadounidense

Redacción by Redacción
12 junio, 2025
in Deportes
Reading Time: 2 mins read
A A
0
entre amor por el Tri o el sueño americano
944
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Desde el 27 de marzo, la expectación crece con la venta de boletos para el esperado debut de la Selección Nacional de México en la Copa Oro. En ese momento, el rival todavía era un misterio, pero se conoció que el equipo conocido cariñosamente como el “Tri” abriría el torneo en el emblemático SoFi Stadium de Los Ángeles.

La reciente victoria de México en la Concacaf Nations League, bajo la dirección de Javier Aguirre, desató una ola de entusiasmo entre los aficionados, en especial en el estado de California. La comunidad mexicana se ha volcado a apoyar a su equipo, con más de 50,000 boletos ya vendidos para el encuentro contra República Dominicana. Sin embargo, se ha levantado una sombra de inquietud entre quienes planean asistir, alimentada por temores de posibles redadas de la policía de inmigración, conocida como ICE, que podrían poner en riesgo su estancia en los Estados Unidos.

Pese a los temores, la Aduana y Protección Fronteriza (CBP) ha declarado que estará preparada para garantizar la seguridad durante los partidos en territorio estadounidense. Esta situación ha llevado a algunos aficionados a poner a la venta sus boletos en plataformas digitales, llegando incluso a ofrecer precios más bajos que los iniciales en taquilla.

En paralelo, se organiza una megamarcha en Los Ángeles, prevista para el día del partido a las 10 de la mañana en el centro de la ciudad. Este evento busca manifestarse en contra de las políticas migratorias actuales en Estados Unidos y se anticipa que podría reunir un gran número de personas, lo que añade otra capa de tensión a la jornada. La proximidad del encuentro, fijado para las 19:15 horas, genera preocupación por cómo la marcha podría afectar la logística del evento y la seguridad de los asistentes.

La combinación de un ambiente festivo por el fútbol y un contexto social tenso resuena entre los aficionados, reflejando la complejidad de ser parte de una comunidad que celebra sus raíces mientras enfrenta desafíos significativos. Sin duda, la jornada promete ser histórica no solo por el encuentro deportivo, sino también por el eco de las voces que buscan reclamar sus derechos y visibilidad en la sociedad estadounidense.

Gracias por leer Columna Digital, puedes seguirnos en Facebook, Twitter, Instagram o visitar nuestra página oficial. No olvides comentar sobre este articulo directamente en la parte inferior de esta página, tu comentario es muy importante para nuestra área de redacción y nuestros lectores.

Tags: amorboletos vendidosColumna Digitallos ÁngelesMexicanos Los ÁngelesMéxico vs República DominicanaSelección Mexicanasueño americanoTri
Previous Post

Argentina presenta su menor inflación en cinco años.

Next Post

Reuters: plausible, pero sin evidencias.

Next Post
El artículo de Reuters: verosímil, pero sin pruebas

Reuters: plausible, pero sin evidencias.

junio 2026
LMXJVSD
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930 
« May    

BROWSE BY TOPICS

2025 america AMLO Arte cb television noticias ciudad Claudia Sheinbaum Columna Digital Cultura Deportes Donald Trump economia Elecciones españa Estados Unidos fútbol gobierno guerra Historia Innovación Internacional israel justicia Latinoamérica Liga MX mimorelia noticias Moda México noticias noticias michoacan noticias morelia noticias morelia ultima hora Opinion politica quadratin noticias Rusia salud Seguridad Sociedad Tecnología Tendencias trump Turismo ucrania Violencia

Busca una Noticia

No Result
View All Result

Columna Digital es una marca de Grupo Editorial Guíaaaa ® integrado por Periodistas y Columnistas mexicanos interesados en la objetividad informativa.

Links Rapidos

  • Media Kit
  • Terminos y Condiciones
  • Compliance & Copyright
  • Quienes Somos
  • Trabaja con Nosotros
  • Contacto
  • RSS

Categorías

  • columnas
  • Cultura
  • Deportes
  • Estados
  • Gastronomía
  • Internacional
  • Lifestyle
  • Nacional
  • Negocios
  • Política
  • Salud
  • Tecnología
  • Viajes

Columna Digital

Columna Digital HD Logo
Columna Digital HD Logo

Grupo Editorial Guíaaaa / Fundado en 1988.

  • Media Kit
  • Terminos y Condiciones
  • Compliance & Copyright
  • Quienes Somos
  • Trabaja con Nosotros
  • Contacto
  • RSS

© 2021 Columna Digital - Copyright © Todos los derechos reservados Grupo Editorial Guiaaaa.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No Result
View All Result
  • Internacional
  • Nacional
  • Política
  • Negocios
  • Estados
  • Deportes
  • columnas
  • Cultura
  • Gastronomía
  • Lifestyle
  • Salud
  • Tecnología
  • Viajes
  • Radio Columna Digital

© 2021 Columna Digital - Copyright © Todos los derechos reservados Grupo Editorial Guiaaaa.