viernes, julio 3, 2026
  • Media Kit
  • Terminos y Condiciones
  • Compliance & Copyright
  • Quienes Somos
  • Trabaja con Nosotros
  • Contacto
  • RSS
Columna Digital
  • Internacional
  • Nacional
  • Política
  • Negocios
  • Estados
  • Deportes
  • columnas
  • Cultura
  • Gastronomía
  • Lifestyle
  • Tecnología
  • Salud
  • Viajes
  • Login
No Result
View All Result
Columna Digital
Home Deportes

Petar Sucic comparte charla con Cristiano Ronaldo.

Redacción by Redacción
3 julio, 2026
in Deportes
Reading Time: 2 mins read
A A
0
Petar Sucic revela su conversación con Cristiano Ronaldo: "Me dijo que así es el fútbol..."
944
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

A sus 22 años, Petar Sucic se ha consolidado como un pilar tanto en el Inter de Milán como en la selección croata. Sin embargo, su brillante futuro se vio oscurecido tras la dura eliminación de su equipo en el Mundial 2026. En un duelo intenso contra Portugal, que culminó 2-1 a favor de los ibéricos, Sucic vivió un tormento emocional. Fue un día de tristeza profunda para el talentoso joven de Livno, quien, tras el pitido final, no pudo contener las lágrimas, especialmente al enterarse de que uno de los tres goles de su equipo fue anulado.

Cristiano Ronaldo, un emblema del fútbol mundial, se acercó a Sucic para ofrecerle consuelo en ese momento desgarrador. El joven croata compartió su experiencia en zona mixta, narrando que el astro portugués le dijo: “Así es el fútbol… habrán momentos difíciles, pero tú eres genial; sigue adelante y las cosas mejorarán en el futuro”. Este encuentro inolvidable no solo subraya la grandeza de Ronaldo, sino también la camaradería que puede surgir en el mundo del deporte.

Las lágrimas de Sucic evocaron un pasado reciente en el fútbol croata; algunos periodistas recordaron la emotiva reacción de Luka Modric en la Eurocopa de 2008, cuando el equipo fue eliminado en cuartos de final. Sin embargo, Sucic no permitió que la tristeza lo abrumara, destacando el orgullo que sentía por su equipo y su generación. “Demostramos que podemos enfrentarnos a los grandes”, afirmó, refiriéndose a la formidable selección portuguesa, a la que consideró uno de los favoritos del torneo. A pesar de la derrota, se sintió satisfecho con el rendimiento colectivo de su equipo, especialmente en la última media hora del partido, donde mostraron valentía y carácter en el campo.

El azote de la suerte fue palpable, ya que, a pesar de marcar varios goles, tres fueron invalidados, un hecho que dejó un sabor amargo. A pesar de este revés, Sucic se mostró optimista sobre el futuro del fútbol croata. Con una actitud resiliente, expresó su deseo de seguir adelante y superarse en los próximos desafíos.

El eco de sus palabras y la emoción compartida en esa ocasión resaltan no solo la crueldad de la competencia, sino también el espíritu de superación que caracteriza a los atletas, especialmente en una etapa tan temprana de sus carreras. La historia de Petar Sucic se proyecta así como un faro de esperanza para la nueva generación de futbolistas croatas.

Gracias por leer Columna Digital, puedes seguirnos en Facebook, Twitter, Instagram o visitar nuestra página oficial. No olvides comentar sobre este articulo directamente en la parte inferior de esta página, tu comentario es muy importante para nuestra área de redacción y nuestros lectores.

Tags: Columna DigitalconversaciónCristiano RonaldofútbolPetar Sucic
Previous Post

Arrestan a Gilda, hermana de Lozoya; denuncia motivos políticos.

Next Post

Más de 40 fallecidos tras accidente de autobús en Pakistán

Next Post
Al menos 40 muertos tras caer un autobús con exceso de pasajeros por un barranco en Pakistán

Más de 40 fallecidos tras accidente de autobús en Pakistán

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estoy de acuerdo con la Política de Privacidad.

julio 2026
LMXJVSD
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031 
« Jun    

BROWSE BY TOPICS

2025 america Arte cb television noticias changoonga ciudad Claudia Sheinbaum Columna Digital Cultura Deportes Donald Trump economia Elecciones españa Estados Unidos fútbol gobierno guerra Historia Innovación Internacional israel justicia Latinoamérica Liga MX mimorelia noticias Moda México noticias noticias michoacan noticias morelia noticias morelia ultima hora Opinion politica quadratin noticias Rusia salud Seguridad Sociedad Tecnología Tendencias trump Turismo ucrania Violencia

Busca una Noticia

No Result
View All Result

Columna Digital es una marca de Grupo Editorial Guíaaaa ® integrado por Periodistas y Columnistas mexicanos interesados en la objetividad informativa.

Links Rapidos

  • Media Kit
  • Terminos y Condiciones
  • Compliance & Copyright
  • Quienes Somos
  • Trabaja con Nosotros
  • Contacto
  • RSS

Categorías

  • columnas
  • Cultura
  • Deportes
  • Estados
  • Gastronomía
  • Internacional
  • Lifestyle
  • Nacional
  • Negocios
  • Política
  • Salud
  • Tecnología
  • Viajes

Columna Digital

Columna Digital HD Logo
Columna Digital HD Logo

Grupo Editorial Guíaaaa / Fundado en 1988.

  • Media Kit
  • Terminos y Condiciones
  • Compliance & Copyright
  • Quienes Somos
  • Trabaja con Nosotros
  • Contacto
  • RSS

© 2021 Columna Digital - Copyright © Todos los derechos reservados Grupo Editorial Guiaaaa.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No Result
View All Result
  • Internacional
  • Nacional
  • Política
  • Negocios
  • Estados
  • Deportes
  • columnas
  • Cultura
  • Gastronomía
  • Lifestyle
  • Salud
  • Tecnología
  • Viajes
  • Radio Columna Digital

© 2021 Columna Digital - Copyright © Todos los derechos reservados Grupo Editorial Guiaaaa.