Apple ha confirmado su esperado evento de lanzamiento anual para el iPhone, programado para el 9 de septiembre a las 10 a.m. PT. En esta ocasión, se anticipa que la compañía presente la esperada línea iPhone 17, que podría incluir un modelo más delgado. También se espera el debut de la Apple Watch Series 11 y los nuevos AirPods Pro 3.
La invitación para el evento destaca el título “Awe dropping” junto a un logo de Apple resplandeciente, evocando la vibrante luz asociada a Siri. Este importante evento tendrá lugar en Apple Park, ubicado en Cupertino, California. Quienes estén interesados en seguir el anuncio en tiempo real podrán hacerlo a través del streaming oficial en el sitio web de Apple o mediante su canal de YouTube.
En cuanto a las características del iPhone 17, los rumores son numerosos. Uno de los más destacados es el posible lanzamiento del iPhone 17 Air, que promete una estructura ligera y delgada, similar a la del Galaxy S25 Edge. Además, se espera que el modelo Pro cuente con una pantalla antirreflejante resistente a rayones y una lente telefoto 8x, mientras que el Pro Max podría incorporar una batería de mayor capacidad. El modelo base de iPhone 17 también podría ofrecer una tasa de refresco más alta. Todos los modelos podrían estar equipados con un módem 5G desarrollado internamente, conocido como C1 chip, y nuevos chips de Wi-Fi.
Asimismo, se anticipa el anuncio de novedades en el sistema operativo iOS 26, que presentará una interfaz de Liquid Glass para una apariencia más transparente. La aplicación de la cámara tendrá un diseño minimalista, y se introducirá la opción de crear encuestas en los chats grupales en la aplicación de mensajes, así como mejoras en la detección de mensajes de spam.
Una posible actualización sobre Siri también ha captado la atención, aunque es probable que no se aborde en profundidad durante el evento. Esta versión mejorada del asistente de inteligencia artificial ha enfrentado retrasos y quizás no llegue hasta el próximo año. Sin embargo, es probable que se discutan nuevas funcionalidades de Apple Intelligence en los dispositivos presentados.
Los periodistas de CNET estarán en el lugar del evento el 9 de septiembre, brindando cobertura en vivo y actualizaciones sobre lo que Apple tiene preparado.
La información mencionada corresponde a la fecha de publicación original (2025-08-26 16:00:00).
Gracias por leer Columna Digital, puedes seguirnos en Facebook, Twitter, Instagram o visitar nuestra página oficial. No olvides comentar sobre este articulo directamente en la parte inferior de esta página, tu comentario es muy importante para nuestra área de redacción y nuestros lectores.

![[post_title]](https://columnadigital.com/wp-content/uploads/2025/11/WhatsApp-lanzara-integracion-de-chats-en-Europa-120x86.jpg)
![[post_title]](https://columnadigital.com/wp-content/uploads/2025/11/Boeing-enfrenta-emisiones-Charm-Industrial-las-reduce-120x86.jpg)
![[post_title]](https://columnadigital.com/wp-content/uploads/2025/11/Vuelve-a-Sudamerica-como-DT-en-Chile.webp-350x250.webp)
![[post_tittle]](https://columnadigital.com/wp-content/uploads/2025/11/Blusas-boho-de-Zara-para-combinar-con-pantalones-acampanados-esta-350x250.jpg)


![[post_title]](https://columnadigital.com/wp-content/uploads/2025/11/Puebla-y-Guerrero-llevan-a-cabo-seguridad-fronteriza-350x250.webp)
![[post_title]](https://columnadigital.com/wp-content/uploads/2025/11/WhatsApp-lanzara-integracion-de-chats-en-Europa-350x250.jpg)




