miércoles, junio 10, 2026
  • Media Kit
  • Terminos y Condiciones
  • Compliance & Copyright
  • Quienes Somos
  • Trabaja con Nosotros
  • Contacto
  • RSS
Columna Digital
  • Internacional
  • Nacional
  • Política
  • Negocios
  • Estados
  • Deportes
  • columnas
  • Cultura
  • Gastronomía
  • Lifestyle
  • Tecnología
  • Salud
  • Viajes
  • Login
No Result
View All Result
Columna Digital
Home Deportes

Propietario del Querétaro reaviva rumores de Liga MX en EAFC

Redacción by Redacción
26 diciembre, 2025
in Deportes
Reading Time: 2 mins read
A A
0
[post_title]
944
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Para millones de gamers en México, la llegada de cada nuevo título de EA Sports FC es un ritual anual cargado de expectativas. Sin embargo, desde que la Liga MX se trasladó en exclusiva a eFootball de Konami en 2022, disfrutar de un Clásico Nacional entre América y Chivas ha sido imposible en la plataforma de EA Sports. Esta exclusividad ha dejado a muchos aficionados sumidos en la decepción, anhelando el regreso de sus equipos al popular videojuego.

Recientemente, un rayo de esperanza emergió en el horizonte gracias a Marc Spiegel, quien se convirtió en el nuevo propietario del Querétaro FC. Durante la reciente Navidad de 2025, Spiegel hizo una publicación en redes sociales que despertó el entusiasmo entre los aficionados: “PS5 de los niños esta mañana. Espero poder jugar @EASPORTSFC con @Club_Queretaro y todo @LigaBBVAMX el año que viene”. Este mensaje resonó profundamente en la comunidad gamer, que lleva tiempo demandando el regreso de la Liga MX a la franquicia de EA Sports.

La razón detrás de la ausencia de la Liga MX en EA Sports es un contrato de exclusividad. En 2022, la liga, bajo la presidencia de Mikel Arriola, firmó un acuerdo con Konami que garantizaba que todos sus equipos, jugadores y estadios aparecerían sólo en eFootball. Esta decisión, aunque buscaba elevar la marca de la Liga MX a nivel global, resultó en un coste considerable para los fanáticos que se sintieron decepcionados por el cambio a un videojuego de menor popularidad.

Es importante destacar que este cambio generó una reacción mixta por parte de los aficionados. A pesar de las intenciones de potenciar la presencia del fútbol mexicano, muchos consideraron que sustituir a un juego estable y reconocido por otro con modos de juego limitados fue un error que afectó la experiencia general.

Ahora, con la reciente insinuación de acceso a EA Sports FC por parte de Spiegel, los seguidores de la Liga MX pueden comenzar a soñar nuevamente con revivir sus experiencias futbolísticas favoritas en un entorno digital. El futuro aún es incierto, pero el clamor por la recuperación de la Liga MX en EA Sports FC podría marcar un nuevo capítulo en la historia de los videojuegos deportivos en México.

El tiempo dirá si esta esperanza se traducirá en acción. A medida que avanzamos en 2026, la posibilidad de volver a ver a los equipos de la Liga MX en la plataforma más popular del mundo podría ser solo un gol a la distancia.

Gracias por leer Columna Digital, puedes seguirnos en Facebook, Twitter, Instagram o visitar nuestra página oficial. No olvides comentar sobre este articulo directamente en la parte inferior de esta página, tu comentario es muy importante para nuestra área de redacción y nuestros lectores.

Tags: Columna DigitaldueñoEAFC"Liga MXMarc SpiegelQuerétaroRegresorumores
Previous Post

LeBron James amplía récord de juegos navideños

Next Post

Putin costeará la guerra con impuestos rusos.

Next Post
A Putin no le salen las cuentas: financiará parte de la guerra en Ucrania con los impuestos de los rusos en 2026

Putin costeará la guerra con impuestos rusos.

junio 2026
LMXJVSD
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930 
« May    

BROWSE BY TOPICS

2025 america AMLO Arte cb television noticias ciudad Claudia Sheinbaum Columna Digital Cultura Deportes Donald Trump economia Elecciones españa Estados Unidos fútbol gobierno guerra Historia Innovación Internacional israel justicia Latinoamérica Liga MX mimorelia noticias Moda México noticias noticias michoacan noticias morelia noticias morelia ultima hora Opinion politica quadratin noticias Rusia salud Seguridad Sociedad Tecnología Tendencias trump Turismo ucrania Violencia

Busca una Noticia

No Result
View All Result

Columna Digital es una marca de Grupo Editorial Guíaaaa ® integrado por Periodistas y Columnistas mexicanos interesados en la objetividad informativa.

Links Rapidos

  • Media Kit
  • Terminos y Condiciones
  • Compliance & Copyright
  • Quienes Somos
  • Trabaja con Nosotros
  • Contacto
  • RSS

Categorías

  • columnas
  • Cultura
  • Deportes
  • Estados
  • Gastronomía
  • Internacional
  • Lifestyle
  • Nacional
  • Negocios
  • Política
  • Salud
  • Tecnología
  • Viajes

Columna Digital

Columna Digital HD Logo
Columna Digital HD Logo

Grupo Editorial Guíaaaa / Fundado en 1988.

  • Media Kit
  • Terminos y Condiciones
  • Compliance & Copyright
  • Quienes Somos
  • Trabaja con Nosotros
  • Contacto
  • RSS

© 2021 Columna Digital - Copyright © Todos los derechos reservados Grupo Editorial Guiaaaa.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No Result
View All Result
  • Internacional
  • Nacional
  • Política
  • Negocios
  • Estados
  • Deportes
  • columnas
  • Cultura
  • Gastronomía
  • Lifestyle
  • Salud
  • Tecnología
  • Viajes
  • Radio Columna Digital

© 2021 Columna Digital - Copyright © Todos los derechos reservados Grupo Editorial Guiaaaa.