Golfistas mexicanos arribaron a Santiago de Chile, entre ellos Raúl Pereda, en buscan sumar puntos en la clasificación de la TotalPlay Cup, con lo que se cierran las actividades 2022 del Chile Open en el PGA Tour Latinoamérica.
Raúl Pereda, que viene de obtener un cuarto sitio en el Neuquén Argentina Classic, encabeza la lista de mexicanos que entrarán en acción en la Hacienda Chicureo en Santiago de Chile a partir del jueves.
Pereda se localiza en el sexto sitio en la clasificación de la TotalPlay Cup y es hasta el momento el mexicano mejor colocado. Al venir de conseguir un top five en Argentina, intentará escalar posiciones en Santiago de Chile.
La lista de mexicanos de participantes en el Chile Open la complementan Jorge Villar, Rodolfo Cazaubón, José Narro, Diego Córdova, Álvaro Ortiz, Isidro Benítez, Santiago Castilla, Luis Gerardo Garza, Juan Carlos Serrano, Aarón Terrazas y Fernando López Butrón.
Por Chile, Cristóbal Del Solar llega a su país después de triunfar el domingo en el Neuquén Argentina Classic, y es uno de los favoritos para estar de nuevo entre los primeros sitios de la clasificación, al igual que los suecos Sandy Scott y Andrew Gibson, que ya han dado de qué hablar en los dos primeros torneos de la temporada 2022-23 del PGA Tour Latinoamérica.
La nota precedente contiene información del siguiente origen y de nuestra área de redacción.