viernes, julio 17, 2026
  • Media Kit
  • Terminos y Condiciones
  • Compliance & Copyright
  • Quienes Somos
  • Trabaja con Nosotros
  • Contacto
  • RSS
Columna Digital
  • Internacional
  • Nacional
  • Política
  • Negocios
  • Estados
  • Deportes
  • columnas
  • Cultura
  • Gastronomía
  • Lifestyle
  • Tecnología
  • Salud
  • Viajes
  • Login
No Result
View All Result
Columna Digital
Home Deportes

Rayados intentó ceder a Cortizo a Chivas.

Redacción by Redacción
25 mayo, 2025
in Deportes
Reading Time: 2 mins read
A A
0
Rayados ofreció "casi regalado" a Jordi Cortizo a Chivas
944
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Chivas ha enfrentado una serie de críticas constantes tanto de la afición como de expertos en relación con el manejo que la directiva ha dado a los mercados de fichajes. Estos desencantos se centran en la falta de contrataciones que realmente impacten de manera positiva en la plantilla del club.

Uno de los nombres más mencionados por los seguidores del Guadalajara en años recientes ha sido el de Jordi Cortizo. A pesar de que se intentó negociar su fichaje hace casi un año, las conversaciones se detuvieron cuando el club Rayados de Monterrey pidió más de siete millones de dólares por el mediocampista. Sin embargo, la situación ha dado un giro, ya que según el comunicador Rodrigo Camacho, Monterrey contactó a Chivas hace seis meses para ofrecer a Cortizo a un precio significativamente menor que el anterior. Pese a esta oportunidad, la respuesta del equipo tapatío fue negativa.

El comunicador no dudó en hacer mención de que se podrían lamentar este tipo de decisiones en el futuro. Camacho recordó que hace seis meses, Rayados había indicado a Chivas que sabían del interés que tenían en Jordi Cortizo y, reconociendo que el jugador venía de una lesión, estaban dispuestos a ofrecerlo a un precio casi regalado, solicitando tan solo el 20% de lo que habían demandado previamente. A pesar de ello, Chivas declinó la oferta.

Las razones exactas por las cuales Chivas no aceptó la oferta siguen siendo inciertas. No obstante, se sugiere que los directivos estaban concentrados en la búsqueda de otros jugadores, como Orbelín Pineda y Luis Romo, siendo que finalmente lograron asegurar a este último, quien proviene de Cruz Azul.

Este desarrollo no solo plantea preguntas sobre la estrategia de fichajes del club, sino también sobre su capacidad de aprovechar oportunidades en el mercado, en un entorno donde cada decisión puede marcar una diferencia en el rendimiento del equipo. La historia reciente de Chivas sirve como un recordatorio de que, en el mundo del fútbol, las oportunidades pueden no volver a presentarse.

Gracias por leer Columna Digital, puedes seguirnos en Facebook, Twitter, Instagram o visitar nuestra página oficial. No olvides comentar sobre este articulo directamente en la parte inferior de esta página, tu comentario es muy importante para nuestra área de redacción y nuestros lectores.

Tags: ChivasColumna DigitalFutbol mexicanoJORDI CORTIZOLiga MXRayadosRayados de MonterreyRefuerzostransferencias
Previous Post

Reescribiendo el futuro: nueva reconstrucción

Next Post

Republicanos amenazan estatus de inversión segura

Next Post
Republicanos ponen a EU en riesgo de perder estatus de ‘inversión confiable’ – El Financiero

Republicanos amenazan estatus de inversión segura

julio 2026
LMXJVSD
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031 
« Jun    

BROWSE BY TOPICS

2025 america Arte cb television noticias changoonga ciudad Claudia Sheinbaum Columna Digital Cultura Deportes Donald Trump economia Elecciones españa Estados Unidos fútbol gobierno guerra Historia Innovación Internacional israel justicia Latinoamérica Liga MX mimorelia noticias Moda México noticias noticias michoacan noticias morelia noticias morelia ultima hora Opinion politica quadratin noticias Rusia salud Seguridad Sociedad Tecnología Tendencias trump Turismo ucrania Violencia

Busca una Noticia

No Result
View All Result

Columna Digital es una marca de Grupo Editorial Guíaaaa ® integrado por Periodistas y Columnistas mexicanos interesados en la objetividad informativa.

Links Rapidos

  • Media Kit
  • Terminos y Condiciones
  • Compliance & Copyright
  • Quienes Somos
  • Trabaja con Nosotros
  • Contacto
  • RSS

Categorías

  • columnas
  • Cultura
  • Deportes
  • Estados
  • Gastronomía
  • Internacional
  • Lifestyle
  • Nacional
  • Negocios
  • Política
  • Salud
  • Tecnología
  • Viajes

Columna Digital

Columna Digital HD Logo
Columna Digital HD Logo

Grupo Editorial Guíaaaa / Fundado en 1988.

  • Media Kit
  • Terminos y Condiciones
  • Compliance & Copyright
  • Quienes Somos
  • Trabaja con Nosotros
  • Contacto
  • RSS

© 2021 Columna Digital - Copyright © Todos los derechos reservados Grupo Editorial Guiaaaa.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No Result
View All Result
  • Internacional
  • Nacional
  • Política
  • Negocios
  • Estados
  • Deportes
  • columnas
  • Cultura
  • Gastronomía
  • Lifestyle
  • Salud
  • Tecnología
  • Viajes
  • Radio Columna Digital

© 2021 Columna Digital - Copyright © Todos los derechos reservados Grupo Editorial Guiaaaa.