STAFF/@michangoonga/RED-113
Gracias a un esfuerzo conjunto de investigación de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en colaboración con la Fiscalía General del Estado (FGE), se logró la rescate de una niña y un joven, quienes habían sido reportados como desaparecidos.
Las víctimas, un adolescente de 17 años y una niña de 4, habían sido presuntamente privados de su libertad, situación que motivó la denuncia de un ciudadano y llevó a la activación de un operativo de búsqueda.

Las operaciones realizadas dieron resultado: ambos menores fueron encontrados en la comunidad de Las Juntas, dentro del municipio de Tuzantla. Inmediatamente, se procedió a su resguardo para ofrecer tanto atención médica como asesoría psicológica.

La SSP reafirma su compromiso de colaborar con diversas autoridades para fomentar la seguridad y la justicia, con el objetivo de proteger la integridad física y patrimonial de los ciudadanos.
Relacionado
Gracias por leer Columna Digital, puedes seguirnos en Facebook, Twitter, Instagram o visitar nuestra página oficial. No olvides comentar sobre este articulo directamente en la parte inferior de esta página, tu comentario es muy importante para nuestra área de redacción y nuestros lectores.


