Estamos estrenando nuestra nueva plataforma. Si ves algo que no funciona como debería, una página que no carga, una imagen o un dato incorrecto, cuéntanos y lo corregimos cuanto antes. Gracias por tu paciencia y por seguir leyéndonos. Reportar un problema

Lo último
  • S&P/BMV IPC 
  • Dólar (USD/MXN) 
  • Euro (EUR/MXN) 
  • Walmex 
  • América Móvil 
  • Banorte 
  • FEMSA 
  • Grupo México 
  • Cemex 
  • Bimbo 
  • GAP 
  • ASUR 
  • Coca-Cola FEMSA 
  • Petróleo WTI 
  • Oro 
  • S&P 500 
  • Dow Jones 

Refugiadas olímpicas ante la amenaza talibán

por en DeportesTiempo de lectura: 1 min

En un mundo cada vez más peligroso, las mujeres deportistas que han huido de sus países y ahora participan en los Juegos Olímpicos son una de las historias más inspiradoras que podemos encontrar. Estas mujeres no solo luchan por el oro, la plata y el bronce, sino que también luchan por sus vidas y por el derecho a existir en un mundo donde son víctimas de la violencia y la discriminación de género.

Los talibanes, por su parte, no dicen nada, pero todos saben que cuando no les gustas, te matan. A pesar del peligro que corren, estas mujeres no se dan por vencidas y continúan luchando por sus sueños y por defender sus derechos.

Para muchos, el hecho de que estas deportistas estén aquí es un recordatorio de que la lucha por la igualdad y la justicia no se detiene nunca. En un mundo lleno de desafíos, estas mujeres son una inspiración para todos nosotros, ya sea corriendo, nadando o levantando pesas. Al igual que ellas, debemos continuar persiguiendo nuestros sueños y trabajando por un futuro más justo y equitativo para todos.

Gracias por leer Columna Digital, puedes seguirnos en Facebook, Twitter, Instagram o visitar nuestra página oficial. No olvides comentar sobre este articulo directamente en la parte inferior de esta página, tu comentario es muy importante para nuestra área de redacción y nuestros lectores.

¿Te gustó esta noticia?

Datos basados en información reportada originalmente por elpais.com.

Reportar un problema en esta notaPolítica de correcciones

Deja un comentario