Rodolfo Pizarro, el talentoso mediocampista de 31 años, dejará a los Cañoneros de Mazatlán para unirse como refuerzo a los Bravos de Ciudad Juárez. Según fuentes cercanas a la negociación, el jugador ha acordado un contrato por un año con el equipo fronterizo.
Se espera que Pizarro llegue a Juárez la noche de este miércoles. Un día después, realizará su examen médico, llave para oficializar su firma con los Bravos. Su paso por Mazatlán fue breve, ya que en su tiempo con el equipo disputó 23 partidos en dos torneos, pero lamentablemente no logró marcar goles ni proporcionar asistencias durante su estancia.
El nuevo capítulo de su carrera se da tras un paso previo por el AEK Atenas y se presenta como una oportunidad para regresar a su mejor nivel. Pizarro, reconocido por sus habilidades en el terreno de juego, tuvo sus momentos más destacados en la Liga MX con Pachuca, donde disputó 155 encuentros y anotó 10 goles. Su trayectoria incluye también un paso por Chivas, donde ganó un título de Liga, y en Rayados de Monterrey, donde anotó 10 veces en 96 partidos.
Este movimiento marca un nuevo comienzo para Pizarro en la búsqueda de recuperar su mejor forma y contribuir al crecimiento del equipo juarense en la próxima temporada del Apertura 2024.
Gracias por leer Columna Digital, puedes seguirnos en Facebook, Twitter, Instagram o visitar nuestra página oficial. No olvides comentar sobre este articulo directamente en la parte inferior de esta página, tu comentario es muy importante para nuestra área de redacción y nuestros lectores.