lunes, abril 27, 2026
  • Media Kit
  • Terminos y Condiciones
  • Compliance & Copyright
  • Quienes Somos
  • Trabaja con Nosotros
  • Contacto
  • RSS
Columna Digital
  • Internacional
  • Nacional
  • Política
  • Negocios
  • Estados
  • Deportes
  • columnas
  • Cultura
  • Gastronomía
  • Lifestyle
  • Tecnología
  • Salud
  • Viajes
  • Login
No Result
View All Result
Columna Digital
Home Deportes

Selección Mexicana: Evaluación tras caída frente a Suiza

Redacción by Redacción
7 junio, 2025
in Deportes
Reading Time: 3 mins read
A A
0
Selección Mexicana: Calificaciones luego de la derrota ante Suiza
944
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

El Combinado Mexicano Tropieza en su Primer Amistoso Preparatorio para la Copa Oro 2025

La Selección Mexicana enfrentó un duro desafío en su primer partido de preparación rumbo a la Copa Oro 2025, cayendo ante Suiza con un marcador de 2-4 en el Rice-Eccles Stadium. Desde el silbatazo inicial, el equipo europeo mostró una presión constante, dificultando el desarrollo del juego del combinado azteca. México se vio obligado a luchar por cada balón, luchando por encontrar espacios para maniobrar en el campo.

Durante la primera parte, el portero mexicano tuvo que intervenir en varias ocasiones, evitando que el marcador se abultara aún más. Sin embargo, en la segunda mitad, su actuación se vio empañada al permitir un gol que complicó aún más las cosas. Por su parte, el lateral derecho pasó una jornada complicada, mostrando deficiencias tanto en defensa como en la recuperación del balón, lo que generó cuánto el equipo se vio comprometido en el inicio de las jugadas.

El central del equipo también sufrió bajo la presión de Suiza, evidenciando una falta de ritmo competitivo y una incapacidad para detener la velocidad del ataque rival. Esto se hizo evidente en el primer gol del encuentro, donde un pelotazo dejó a Embolo face a cara con el arco y puso el 0-1 en el marcador.

La defensa en profundidad también fue un talón de Aquiles, con el zaguero luchando para ofrecer salidas efectivas al equipo. Sin embargo, un positivo debut en el lateral izquierdo trajo un rayo de esperanza, mostrando solidez defensiva y contribuyendo a la ofensiva con varias incorporaciones que dieron amplitud al juego.

La mediacancha, con un doble pivote formado junto a Erik Lira, careció de explosividad y creatividad, lo que se tradujo en una escasa producción de oportunidades ofensivas. Los deportistas en esta línea, al igual que el delantero, enfrentaron dificultades en generar ocasiones claras a pesar de tener momentos de lucidez. Este último, aunque desperdició algunas oportunidades, logró anotar en el segundo tiempo, capturando un resquicio de celebración para su equipo.

El papel de los suplentes también fue notable, con uno de los delanteros generando un desequilibrio palpable en el carril izquierdo y colaborando en la asistencia que resultó en el segundo gol de México. Los nuevos entrantes, aunque no todos lograron marcar la diferencia, ofrecieron destellos de habilidad en un encuentro complicado.

A medida que se aproxima la Copa Oro 2025, este partido presenta valiosas lecciones para el equipo mexicano, que deberá ajustar su estrategia y mejorar su cohesión si desea competir al más alto nivel frente a selecciones de gran calibre como Suiza. El camino hacia la Copa Oro está por comenzar, y es fundamental que el combinado azteca aprenda de estos tropiezos transitorios para elevar su juego.

Esta información corresponde a la fecha de publicación original (2025-06-07 16:26:00).

Gracias por leer Columna Digital, puedes seguirnos en Facebook, Twitter, Instagram o visitar nuestra página oficial. No olvides comentar sobre este articulo directamente en la parte inferior de esta página, tu comentario es muy importante para nuestra área de redacción y nuestros lectores.

Tags: calificacionesColumna DigitalderrotaSelección MexicanaSuiza
Previous Post

Arrestan a 26 en operativo contra dollar paralelo

Next Post

Real Oviedo avanza en su camino al ascenso.

Next Post
Copiar enlace

Real Oviedo avanza en su camino al ascenso.

abril 2026
LMXJVSD
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930 
« Mar    

BROWSE BY TOPICS

2025 america AMLO Arte ciudad Claudia Sheinbaum Columna Digital Cultura Deportes Dimension Turistica Donald Trump economia Elecciones españa Estados Unidos Finanzas fútbol gobierno guerra Historia Innovación Internacional israel justicia Latinoamérica Liga MX Medio Ambiente Moda México noticias noticias michoacan noticias morelia noticias morelia ultima hora Opinion politica Rusia salud Seguridad Sociedad Tecnología Tendencias trump Turismo ucrania Violencia

Busca una Noticia

No Result
View All Result

Columna Digital es una marca de Grupo Editorial Guíaaaa ® integrado por Periodistas y Columnistas mexicanos interesados en la objetividad informativa.

Links Rapidos

  • Media Kit
  • Terminos y Condiciones
  • Compliance & Copyright
  • Quienes Somos
  • Trabaja con Nosotros
  • Contacto
  • RSS

Categorías

  • columnas
  • Cultura
  • Deportes
  • Estados
  • Gastronomía
  • Internacional
  • Lifestyle
  • Nacional
  • Negocios
  • Política
  • Salud
  • Tecnología
  • Viajes

Columna Digital

Columna Digital HD Logo
Columna Digital HD Logo

Grupo Editorial Guíaaaa / Fundado en 1988.

  • Media Kit
  • Terminos y Condiciones
  • Compliance & Copyright
  • Quienes Somos
  • Trabaja con Nosotros
  • Contacto
  • RSS

© 2021 Columna Digital - Copyright © Todos los derechos reservados Grupo Editorial Guiaaaa.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No Result
View All Result
  • Internacional
  • Nacional
  • Política
  • Negocios
  • Estados
  • Deportes
  • columnas
  • Cultura
  • Gastronomía
  • Lifestyle
  • Salud
  • Tecnología
  • Viajes
  • Radio Columna Digital

© 2021 Columna Digital - Copyright © Todos los derechos reservados Grupo Editorial Guiaaaa.