Situada en el golfo pérsico, la ciudad más grande y principal puerto de los Emiratos Árabes Unidos, alberga al emblemático SLS Dubái, una joya que reúne serenidad y exclusividad en un solo lugar.
Con 300 metros de altura e inigualables vistas panorámicas del skyline citadino, el imponente edificio de 75 pisos se ubica en el corazón de Dubái. Situado en el distrito del centro de la ciudad, hitos icónicos como el Burj Khalifa, el Dubai Mall y múltiples restaurantes de clase mundial se encuentran al alcance del SLS.
Siempre fiel a su estilo distintivo, el hotel mantiene una impecable curaduría de diseño, arte contemporáneo y experiencias culinarias que enaltecen el enfoque de excelencia que caracteriza a la marca.
Toques de creatividad inesperados acentúan cada espacio del hotel. El elevador express transporta a los huéspedes directamente al sky lobby, cuyas ventanas de piso a techo develan un elegante lounge y bar en las alturas donde imponentes rascacielos ilustran un paisaje rodeado de aguas azules prístinas que emanan una cultura de esplendor absoluto.
Gracias por leer Columna Digital, puedes seguirnos en Facebook, Twitter, Instagram o visitar nuestra página oficial.