Sin capacidad el gobierno de la CDMX para dar servicio por el cierre de la linea 1

Esta mañana de lunes, desde muy temprana hora,  usuarios de la línea 1 del metro en la ciudad de México vivieron retraso, caos y molestia por la falta de operación del gobierno capitalino para atender el servicio por el cierre de la línea, que se encuentra, desde el fin de semana en rehabilitación entre las estaciones de Observatorio e Isabela Católica.

Con el cierre del tramo de Observatorio a Isabel la Católica, desde el sábado, a las afueras de Balderas y de otras estaciones de la línea rosa del Metro, los capitalinos hicieron largas filas para transportarse a través de los autobuses RTP que el gobierno de la CDMX puso a disposición de los usuarios.

Ante estos hechos, la línea azul también concentró grandes cantidades de usuarios, quienes tomaron esta opción como vía alterna para sus traslados. También se registraron algunas quejas sobre el servicio del Metrobús.

“Muy lento el servicio de línea 1 más de una hora de hamburgo a perisur cuando el tiempo promedio es de 40 a 45 minutos. Enserió si sus chóferes no saben manejar no los contraten, si hoy que es domingo tardo tanto tiempo no quiero imaginar ahora que cierre la L1 del Metro”, escribió el usuario Alan Piña en Twitter.

A través de redes sociales, algunas personas expresaron su preocupación por el “caos” que les espera este lunes a todos los usuarios que ocupaban la Línea 1 del Metro para llegar a su trabajo o escuela, o simplemente para salir a pasear.

Ello, debido a que deberán cambiar sus rutas y horarios de salida durante los trabajos en las instalaciones del Metro.

Gracias por leer Columna Digital, puedes seguirnos en Facebook, Twitter, Instagram o visitar nuestra página oficial.


 

Next Post
julio 2024
LMXJVSD
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031 

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.