domingo, abril 19, 2026
  • Media Kit
  • Terminos y Condiciones
  • Compliance & Copyright
  • Quienes Somos
  • Trabaja con Nosotros
  • Contacto
  • RSS
Columna Digital
  • Internacional
  • Nacional
  • Política
  • Negocios
  • Estados
  • Deportes
  • columnas
  • Cultura
  • Gastronomía
  • Lifestyle
  • Tecnología
  • Salud
  • Viajes
  • Login
No Result
View All Result
Columna Digital
Home Gastronomía

Tarta de chocolate y otras recetas esta semana

Redacción by Redacción
8 enero, 2026
in Gastronomía
Reading Time: 2 mins read
A A
0
[post_title]
944
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

En el fascinante mundo de la gastronomía, la pasión de los editores de Bon Appétit por cocinar se extiende más allá de sus tareas profesionales y se transforma en una constante fuente de inspiración en sus hogares. El 2 de enero de 2026, compartieron una serie de recetas que no solo buscan satisfacer el hambre, sino también deleitar a los amigos, aprovechar sobras e, incluso, satisfacer esos antojos dulces que todos tenemos.

Entre las delicias destacadas se encuentran los camotes con lentejas y feta. Este plato se ha mantenido en la mesa de la editora Rebecca Firkser durante siete años, un testimonio de su aclamada simplicidad y su extraordinario sabor terroso y dulce. Con ingredientes como lentejas, cítricos, nueces y, por supuesto, queso feta, es un ejemplo perfecto de cómo lo sencillo puede ser memorable. La editora recomienda usar diferentes nueces, desde cacahuetes hasta almendras, para darle un giro único a cada preparación.

Otra sugerencia a tener en cuenta es el salteado de pollo con arándano. Jesse Szewczyk, editor senior de la cocina, innovó al incluir salsa de arándano sobrante en su receta de salteado agridulce, logrando un glaze brillante en el pollo y los ejotes que combina a la perfección con el jengibre y el ajo, realzando así el conjunto. Este plato, ideal para cenas rápidas, se puede preparar en menos de media hora.

Por otro lado, la ensalada invernal de chicorías con cítricos y tahini se presenta como una opción refrescante. Emma Laperruque, asociada en la dirección de cocina, menciona cómo su libro de cabecera, “Salad Freak” de Jess Damuck, guía a los cocineros a disfrutar de sabores por estaciones, permitiendo disfrutar de ingredientes frescos y vibrantes incluso en invierno.

El arte del braisado se destaca como uno de los favoritos para días fríos, y el pollo y puerros braisados en sidra de Shilpa Uskokovic encapsula esta técnica. Este plato, cómodo y lleno de sabor, demuestra cómo el pollo, al ser cocido lentamente, se vuelve tan tierno que casi se deshace, brindando una experiencia reconfortante, ideal para compartir en familia.

Finalmente, no se puede dejar de lado el pastel de chocolate pegajoso que seguramente será un éxito en cualquier reunión. Hana Asbrink, editora adjunta de alimentos, crea una mezcla de sabores entre un brownie y un soufflé. Este dulce es perfecto para aquellos que buscan sorprender en sus celebraciones.

En resumen, la creatividad en la cocina es una constante en la vida de los editores de Bon Appétit, quienes comparten sus experiencias y recetas con la esperanza de motivar a otros a explorar con gusto y alegría. Desde ingredientes simples hasta técnicas reconfortantes, cada sugerencia es una invitación a disfrutar de la experiencia culinaria en casa.

Gracias por leer Columna Digital, puedes seguirnos en Facebook, Twitter, Instagram o visitar nuestra página oficial. No olvides comentar sobre este articulo directamente en la parte inferior de esta página, tu comentario es muy importante para nuestra área de redacción y nuestros lectores.

Tags: Aquí tienes la lista de etiquetas en español: Columna DigitalcocinacookingEsta Semana"Pastel De Chocolate PegajosoPostresRecetaswhat we’re cooking
Previous Post

México experimenta drástica baja en homicidios.

Next Post

Damasco ordena evacuar Alepo por ofensiva

Next Post
Damasco ordena la evacuación de parte de Alepo ante una inminente ofensiva contra las fuerzas kurdas

Damasco ordena evacuar Alepo por ofensiva

abril 2026
LMXJVSD
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930 
« Mar    

BROWSE BY TOPICS

2025 america AMLO Arte ciudad Claudia Sheinbaum Columna Digital Cultura Deportes Dimension Turistica Donald Trump economia Elecciones españa Estados Unidos Finanzas fútbol gobierno guerra Historia Innovación Internacional israel justicia Latinoamérica Liga MX Medio Ambiente Moda México noticias noticias michoacan noticias morelia noticias morelia ultima hora Opinion politica Rusia salud Seguridad Sociedad Tecnología Tendencias trump Turismo ucrania Violencia

Busca una Noticia

No Result
View All Result

Columna Digital es una marca de Grupo Editorial Guíaaaa ® integrado por Periodistas y Columnistas mexicanos interesados en la objetividad informativa.

Links Rapidos

  • Media Kit
  • Terminos y Condiciones
  • Compliance & Copyright
  • Quienes Somos
  • Trabaja con Nosotros
  • Contacto
  • RSS

Categorías

  • columnas
  • Cultura
  • Deportes
  • Estados
  • Gastronomía
  • Internacional
  • Lifestyle
  • Nacional
  • Negocios
  • Política
  • Salud
  • Tecnología
  • Viajes

Columna Digital

Columna Digital HD Logo
Columna Digital HD Logo

Grupo Editorial Guíaaaa / Fundado en 1988.

  • Media Kit
  • Terminos y Condiciones
  • Compliance & Copyright
  • Quienes Somos
  • Trabaja con Nosotros
  • Contacto
  • RSS

© 2021 Columna Digital - Copyright © Todos los derechos reservados Grupo Editorial Guiaaaa.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No Result
View All Result
  • Internacional
  • Nacional
  • Política
  • Negocios
  • Estados
  • Deportes
  • columnas
  • Cultura
  • Gastronomía
  • Lifestyle
  • Salud
  • Tecnología
  • Viajes
  • Radio Columna Digital

© 2021 Columna Digital - Copyright © Todos los derechos reservados Grupo Editorial Guiaaaa.