viernes, junio 5, 2026
  • Media Kit
  • Terminos y Condiciones
  • Compliance & Copyright
  • Quienes Somos
  • Trabaja con Nosotros
  • Contacto
  • RSS
Columna Digital
  • Internacional
  • Nacional
  • Política
  • Negocios
  • Estados
  • Deportes
  • columnas
  • Cultura
  • Gastronomía
  • Lifestyle
  • Tecnología
  • Salud
  • Viajes
  • Login
No Result
View All Result
Columna Digital
Home Deportes

Tensión entre Bergamini y Yanguas: “No me hables así, vete al diablo”.

Redacción by Redacción
16 abril, 2026
in Deportes
Reading Time: 2 mins read
A A
0
Saltan chispas entre Bergamini y Yanguas: "No me vuelvas a hablar así, vete a tomar por c***"
944
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

El escenario del primer enfrentamiento de la sesión vespertina de los cuartos de final del NewGiza P2 se presentaba como uno de los más reñidos y esperados. En la pista, las parejas Stupa-Yanguas y Garrido-Bergamini, que ya habían disputado la final en 2024, se midieron en un duelo cargado de tensión y emoción.

Tras un iniciático división de sets, el partido se encaminaba hacia un tercer y decisivo set, donde las emociones alcanzaron un punto álgido. Con un marcador de 4-1 en el cambio de lado, Mike Yanguas y Franco Bergamini lograron un quiebre clave en una acción polémica. Un saque cuestionado no fue señalado por el árbitro como falta, lo que desató el debate entre los jugadores. La jugada continuó, y tras un intercambio, Bergamini terminó enviando la pelota contra el cristal.

La molestia de Bergamini era palpable. En medio del ambiente tenso, el brasileño instó a Yanguas a que él mismo hubiera avisado sobre la falta, mientras que Yanguas defendía la responsabilidad del árbitro en la decisión. Las palabras se tornaron duras: “Tú lo sabes, y te queda en la conciencia, la mía la tengo limpia”, sostuvo Yanguas. La tensión creció cuando las respuestas se volvieron más directas: “¿Por qué tiras la víbora fuera y no lo paras? Vete a tomar por culo. Que sea la última vez que me hablas así”, respondió Yanguas, marcando un punto álgido en la controversia.

A pesar de la intensa atmósfera, la pareja dirigida por Carlos Pozzoni logró prevalecer, elevando su nivel de juego en los momentos cruciales para cerrar la remontada con un marcador final de 3-6, 6-3 y 6-1. Al finalizar el encuentro, Yanguas se tomó un momento para abordar el incidente, dejando claro que la decisión del árbitro era fundamental y que en acciones de tal naturaleza, no pueden permitirse detractores. “Hablaré con Berga y se solucionarán las cosas”, concluyó, reflejando un deseo de reconciliación en un mundo donde la competencia puede empañar la camaradería entre los jugadores.

Esta intensa batalla en la cancha no solo puso de manifiesto la habilidad técnica de los jugadores, sino que también arrojó luz sobre la fragilidad emocional que acompaña a los deportes de competencia de alto nivel. El evento se convierte así en un recordatorio de que, aunque las rivalidades sean feroces, el respeto mutuo y la profesionalidad deben prevalecer.

Gracias por leer Columna Digital, puedes seguirnos en Facebook, Twitter, Instagram o visitar nuestra página oficial. No olvides comentar sobre este articulo directamente en la parte inferior de esta página, tu comentario es muy importante para nuestra área de redacción y nuestros lectores.

Tags: BergaminiColumna DigitalconflictoDeclaracionesOpinionRedes SocialestensiónYanguas
Previous Post

Maurizio Cattelan Reflexiona sobre Culpa y Silencio

Next Post

Solicitan 41 senadores a Greer resolver obstáculos comerciales con México.

Next Post
Piden 41 senadores de Estados Unidos a Greer abordar barreras comerciales con México

Solicitan 41 senadores a Greer resolver obstáculos comerciales con México.

junio 2026
LMXJVSD
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930 
« May    

BROWSE BY TOPICS

2025 america AMLO Arte cb television noticias ciudad Claudia Sheinbaum Columna Digital Cultura Deportes Donald Trump economia Elecciones españa Estados Unidos fútbol gobierno guerra Historia Innovación Internacional israel justicia Latinoamérica Liga MX mimorelia noticias Moda México noticias noticias michoacan noticias morelia noticias morelia ultima hora Opinion politica quadratin noticias Rusia salud Seguridad Sociedad Tecnología Tendencias trump Turismo ucrania Violencia

Busca una Noticia

No Result
View All Result

Columna Digital es una marca de Grupo Editorial Guíaaaa ® integrado por Periodistas y Columnistas mexicanos interesados en la objetividad informativa.

Links Rapidos

  • Media Kit
  • Terminos y Condiciones
  • Compliance & Copyright
  • Quienes Somos
  • Trabaja con Nosotros
  • Contacto
  • RSS

Categorías

  • columnas
  • Cultura
  • Deportes
  • Estados
  • Gastronomía
  • Internacional
  • Lifestyle
  • Nacional
  • Negocios
  • Política
  • Salud
  • Tecnología
  • Viajes

Columna Digital

Columna Digital HD Logo
Columna Digital HD Logo

Grupo Editorial Guíaaaa / Fundado en 1988.

  • Media Kit
  • Terminos y Condiciones
  • Compliance & Copyright
  • Quienes Somos
  • Trabaja con Nosotros
  • Contacto
  • RSS

© 2021 Columna Digital - Copyright © Todos los derechos reservados Grupo Editorial Guiaaaa.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No Result
View All Result
  • Internacional
  • Nacional
  • Política
  • Negocios
  • Estados
  • Deportes
  • columnas
  • Cultura
  • Gastronomía
  • Lifestyle
  • Salud
  • Tecnología
  • Viajes
  • Radio Columna Digital

© 2021 Columna Digital - Copyright © Todos los derechos reservados Grupo Editorial Guiaaaa.