lunes, julio 13, 2026
  • Media Kit
  • Terminos y Condiciones
  • Compliance & Copyright
  • Quienes Somos
  • Trabaja con Nosotros
  • Contacto
  • RSS
Columna Digital
  • Internacional
  • Nacional
  • Política
  • Negocios
  • Estados
  • Deportes
  • columnas
  • Cultura
  • Gastronomía
  • Lifestyle
  • Tecnología
  • Salud
  • Viajes
  • Login
No Result
View All Result
Columna Digital
Home Deportes

Todos los penaltis vistos, Madueke es uno

Redacción by Redacción
30 mayo, 2026
in Deportes
Reading Time: 2 mins read
A A
0
Arteta: "He visto todos los penaltis del año... y el de Madueke sí lo es"
944
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

En la reciente rueda de prensa, el técnico del Arsenal reflexionó profundamente sobre la final del torneo frente al PSG, donde su equipo quedó a un paso de la gloria. La emoción fue palpable en sus palabras mientras abordó varios temas cruciales que marcaron el encuentro.

Uno de los puntos más destacados fue la discusión sobre un posible penalti a Madueke. El entrenador expresó su opinión con firmeza: “Puede ser fácilmente un penalti… El árbitro ha tomado decisiones diferentes en situaciones similares, y esto es significativo. He revisado todos los penaltis de la competición y estoy convencido de que este era uno claro”.

El dolor por la derrota resonaba en su voz. “Sentimos un intenso dolor. Estuvimos a un paso de tocar la copa, pero no se concretó. Ha sido una campaña increíble; no perdimos ni un solo partido. Esa es la realidad”, comentó, enfatizando el orgullo que siente por las hazañas del equipo a lo largo de la temporada, reconociendo los momentos de alegría compartidos con los jugadores y el cuerpo técnico.

El penalti fallado por Gabriel Jesús fue otro punto delicado. “Él quería lanzar el quinto penalti. Habíamos practicado este momento, pero tras una prórroga, la ejecución es distinta, y desgraciadamente, el PSG tuvo más precisión en esos instantes decisivos”, añadió con una mezcla de admiración y frustración.

El técnico también destacó la importancia de transformar este dolor en motivación para el futuro. “Hay que digerir este dolor y usarlo como un impulso para seguir adelante. Las expectativas son más altas ahora. Felicito al París; son el mejor equipo del mundo gracias a sus habilidades individuales”, expresó, reconociendo la calidad del rival.

Reflexionando sobre el final de esta etapa, hizo hincapié en la necesidad de mejorar. “Es crucial ser mejores y buscar nuevas maneras de lograr resultados”, afirmó, sugiriendo que la continuidad y el éxito requieren de una plantilla completa y en condiciones óptimas.

El tema de los penaltis volvió a mencionarse cuando destacó la ausencia de jugadores clave, como Havertz y Odegaard, lo que afectó la dinámica de la tanda decisiva. “Los que lanzaron son diferentes a los que comenzaron el partido; es vital tener acierto en esos momentos”, explicó.

Finalmente, al ser consultado sobre su futuro en el Arsenal, el técnico indicó la necesidad de descansar tras un año largo y agotador. “Estoy muy agradecido a todo el staff, al equipo y al público. Ahora, lo que necesito es un respiro”, concluyó, dejando entrever su compromiso con la institución a pesar del cansancio acumulado.

La reflexión del técnico resuena no solo como un análisis de la derrota, sino también como un mensaje de resiliencia y aspiración a un futuro mejor. Con expectativas renovadas, el Arsenal busca aprender de esta experiencia y seguir construyendo un camino hacia el éxito.

Gracias por leer Columna Digital, puedes seguirnos en Facebook, Twitter, Instagram o visitar nuestra página oficial. No olvides comentar sobre este articulo directamente en la parte inferior de esta página, tu comentario es muy importante para nuestra área de redacción y nuestros lectores.

Tags: ArtetaColumna DigitalDeportesfútbolMaduekeOpinionpenaltis
Previous Post

EE.UU. agredió buque que desafiaba bloqueo

Next Post

PAN organiza mitin en apoyo a Maru

Next Post
Arma PAN mitin de apoyo a Maru; acuden Fox y Calderón

PAN organiza mitin en apoyo a Maru

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estoy de acuerdo con la Política de Privacidad.

julio 2026
LMXJVSD
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031 
« Jun    

BROWSE BY TOPICS

2025 america Arte cb television noticias changoonga ciudad Claudia Sheinbaum Columna Digital Cultura Deportes Donald Trump economia Elecciones españa Estados Unidos fútbol gobierno guerra Historia Innovación Internacional israel justicia Latinoamérica Liga MX mimorelia noticias Moda México noticias noticias michoacan noticias morelia noticias morelia ultima hora Opinion politica quadratin noticias Rusia salud Seguridad Sociedad Tecnología Tendencias trump Turismo ucrania Violencia

Busca una Noticia

No Result
View All Result

Columna Digital es una marca de Grupo Editorial Guíaaaa ® integrado por Periodistas y Columnistas mexicanos interesados en la objetividad informativa.

Links Rapidos

  • Media Kit
  • Terminos y Condiciones
  • Compliance & Copyright
  • Quienes Somos
  • Trabaja con Nosotros
  • Contacto
  • RSS

Categorías

  • columnas
  • Cultura
  • Deportes
  • Estados
  • Gastronomía
  • Internacional
  • Lifestyle
  • Nacional
  • Negocios
  • Política
  • Salud
  • Tecnología
  • Viajes

Columna Digital

Columna Digital HD Logo
Columna Digital HD Logo

Grupo Editorial Guíaaaa / Fundado en 1988.

  • Media Kit
  • Terminos y Condiciones
  • Compliance & Copyright
  • Quienes Somos
  • Trabaja con Nosotros
  • Contacto
  • RSS

© 2021 Columna Digital - Copyright © Todos los derechos reservados Grupo Editorial Guiaaaa.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No Result
View All Result
  • Internacional
  • Nacional
  • Política
  • Negocios
  • Estados
  • Deportes
  • columnas
  • Cultura
  • Gastronomía
  • Lifestyle
  • Salud
  • Tecnología
  • Viajes
  • Radio Columna Digital

© 2021 Columna Digital - Copyright © Todos los derechos reservados Grupo Editorial Guiaaaa.