El líder “moral” de Morena en el estado de Morelos y medio hermano del gobernador, Cuauhtémoc Blanco Bravo, Ulises Bravo Molina, rechazó su interés en aspirar a la gubernatura de la entidad, sin embargo, aceptó que está dispuesto a ocupar algún puesto de elección popular. “Pretendo servir a las legítimas necesidades de la población, para construir una mejor sociedad”.
Lo anterior durante la sesión del Grupo Empresarial Morelos(GEM), presidido por el Mtro. Teodoro Lavín León, donde asistió como invitado especial, Ulises Bravo mencionó que ha trabajado en posiciones estratégicas donde ha logrado conocer las más sensibles necesidades de la población; “No soy un improvisado, tengo la enorme necesidad de ayudar en el desarrollo económico, político y social de la entidad”, acotó.
En el evento realizado en conocido hotel de Cuernavaca, el GEM, a través de su presidente, reconoció a Maria de los Angeles de la Rosa Renovales y Rafael Aponte, tesorera y secretario general, por su larga trayectoria y a quienes se le otorgó un diploma para hacer constar su trabajo y espero en los destinos de la agrupación.
Los empresarios, hablaron sobre la necesidad urgente de devolverle las condiciones de seguridad y desarrollo al Estado de Morelos, y señalaron que indispensable que las autoridades atiendan este flagelo que atenta en contra de la vida y del patrimonio de los morelenses.
Gracias por leer Columna Digital, puedes seguirnos en Facebook, Twitter, Instagram o visitar nuestra página oficial.