domingo, abril 19, 2026
  • Media Kit
  • Terminos y Condiciones
  • Compliance & Copyright
  • Quienes Somos
  • Trabaja con Nosotros
  • Contacto
  • RSS
Columna Digital
  • Internacional
  • Nacional
  • Política
  • Negocios
  • Estados
  • Deportes
  • columnas
  • Cultura
  • Gastronomía
  • Lifestyle
  • Tecnología
  • Salud
  • Viajes
  • Login
No Result
View All Result
Columna Digital
Home Deportes

¡Urgente a cirugía! Toño de Valdés ingresó.

Redacción by Redacción
27 septiembre, 2025
in Deportes
Reading Time: 3 mins read
A A
0
¡Al quirófano! Toño de Valdés fue hospitalizado de emergencia
944
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

En el mundo del periodismo deportivo mexicano, especialmente en lo que respecta al futbol americano y los deportes olímpicos, uno de los nombres más reconocidos es el de Antonio ‘Toño’ de Valdés. Recientemente, el comentarista se encontró en una situación crítica que requirió hospitalización urgente a causa de un problema en el abdomen que, según él mismo ha compartido, pudo haber puesto en riesgo su vida.

Toño de Valdés en programa ICAPTURA DE PANTALLA

¿Qué le sucedió a Toño de Valdés?

Durante una conversación con su compañero de TUDN, Enrique Burak, el reconocido comentarista reveló que había estado lidiando con molestias estomacales durante semanas. Tras un diálogo interno que lo empujó a buscar atención médica, acudió al hospital, convencido de que no sería un asunto grave. Sin embargo, se descubrió que tenía aneurismas, unas protuberancias en las arterias que, aunque a menudo no presentan síntomas, pueden resultar fatales si se revienten.

En el hospital, los médicos localizaron tres arterias en estado ‘crítico’, lo que requirió que se quedara para una cirugía de emergencia y así prevenir cualquier desenlace trágico.

Toño expresó su sensación de fortuna en ese instante, reconociendo que si hubiera ignorado sus dolores, podría haber enfrentado serias consecuencias. Aunque es conocido por evitar los hospitales, esta vez se encontró alerta ante las molestias que experimentaba.

Durante la cirugía, los expertos identificaron que, además de los aneurismas, también sufría de piedras en la vesícula. Aprovechando la intervención quirúrgica, los médicos realizaron la extracción para evitar futuras incomodidades para el comentarista de TUDN.

Enrique Burak, Toño de Valdés y Pepe Segarra I X

Reflexiones de Toño sobre su experiencia

Toño de Valdés compartió su experiencia con un tono de alivio, reflexionando sobre cómo un dolor aparentemente insignificante puede desencadenar en problemas mucho más serios. A pesar de la gravedad de su condición, mantuvo un aire de humor, indicando que no desea vivir situaciones similares con frecuencia.

“Las piedras fueron las que provocaron el dolor. No quiero que esto se convierta en una práctica de cada dos meses,” comentó entre risas, mostrando una actitud positiva a pesar de lo vivido.

El comentarista concluyó dicha experiencia asegurando que no suele acudir al hospital, esperando que esta advertencia le brinde una lección valiosa para evitar repetir una situación como la que vivió.

@adevaldes

Gracias por leer Columna Digital, puedes seguirnos en Facebook, Twitter, Instagram o visitar nuestra página oficial. No olvides comentar sobre este articulo directamente en la parte inferior de esta página, tu comentario es muy importante para nuestra área de redacción y nuestros lectores.

Tags: Antonio de ValdésColumna DigitalemergenciaEmpelotadoshospitalizaciónquirófanotono de valdesTUDN
Previous Post

Colombia pide registro obligatorio para viajar a Europa.

Next Post

Factor Protein Plus Meals Opiniones (2025): Sustanciosas, No Engordan

Next Post
Factor Protein Plus Meals Review (2025): Filling, Not Fattening

Factor Protein Plus Meals Opiniones (2025): Sustanciosas, No Engordan

abril 2026
LMXJVSD
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930 
« Mar    

BROWSE BY TOPICS

2025 america AMLO Arte ciudad Claudia Sheinbaum Columna Digital Cultura Deportes Dimension Turistica Donald Trump economia Elecciones españa Estados Unidos Finanzas fútbol gobierno guerra Historia Innovación Internacional israel justicia Latinoamérica Liga MX Medio Ambiente Moda México noticias noticias michoacan noticias morelia noticias morelia ultima hora Opinion politica Rusia salud Seguridad Sociedad Tecnología Tendencias trump Turismo ucrania Violencia

Busca una Noticia

No Result
View All Result

Columna Digital es una marca de Grupo Editorial Guíaaaa ® integrado por Periodistas y Columnistas mexicanos interesados en la objetividad informativa.

Links Rapidos

  • Media Kit
  • Terminos y Condiciones
  • Compliance & Copyright
  • Quienes Somos
  • Trabaja con Nosotros
  • Contacto
  • RSS

Categorías

  • columnas
  • Cultura
  • Deportes
  • Estados
  • Gastronomía
  • Internacional
  • Lifestyle
  • Nacional
  • Negocios
  • Política
  • Salud
  • Tecnología
  • Viajes

Columna Digital

Columna Digital HD Logo
Columna Digital HD Logo

Grupo Editorial Guíaaaa / Fundado en 1988.

  • Media Kit
  • Terminos y Condiciones
  • Compliance & Copyright
  • Quienes Somos
  • Trabaja con Nosotros
  • Contacto
  • RSS

© 2021 Columna Digital - Copyright © Todos los derechos reservados Grupo Editorial Guiaaaa.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No Result
View All Result
  • Internacional
  • Nacional
  • Política
  • Negocios
  • Estados
  • Deportes
  • columnas
  • Cultura
  • Gastronomía
  • Lifestyle
  • Salud
  • Tecnología
  • Viajes
  • Radio Columna Digital

© 2021 Columna Digital - Copyright © Todos los derechos reservados Grupo Editorial Guiaaaa.