Delfines de Miami perdió lo invicto luego de ser derrotado por Bengalíes de Cincinnati por 15-27 en el juego estelar del jueves para abrir la Semana 4 de la NFL desde el Paycor Stadium en el estado de Ohio.
El partido comenzó con el mariscal de campo Joe Burrow y los Bengalíes al ataque. La escuadra local armó una muy buena serie donde Burow pasó para 58 yardas guiando a los felinos, por primera ocasión en su historia forrados de blanco, a su primer anotación que llegó de las piernas del corredor Joe Mixon en un acarreo de 5 yardas para marcar el 0-7.
Miami y Tua Tagovailoa buscarían responder, llegando hasta la yarda 5 de sus rivales después de una serie de 70 yardas, pero la defensiva se vio superior en las primeras tres oportunidades y forzó al pateador Jason Sanders a conectar un gol de campo corto, de 23 yardas, para disminuir la desventaja 3-7.
Los Delfines volverían a tener el ovoide tras parar a los de casa y buscarían ampliar la ventaja. Tagovailoa buscó ir largo con su receptor estrella Tyreek Hill pero el esquinero Vonn Bell tenía otro planes y propinó a Tua su primer intercepción del partido.