El World Meetings Forum (WMF), una destacada plataforma de negocios dedicada a la organización de eventos con un notable impacto en México, Latinoamérica y Europa, ha forjado una nueva alianza estratégica con Meeting Professionals International (MPI), la asociación más grande a nivel global en la industria de reuniones y eventos.
Esta conexión une el esfuerzo de WMF para crear experiencias transformadoras con la extensa red de MPI, que incluye 13,000 miembros activos y una comunidad de 170,000 profesionales, generando un poder de compra superior a los 28 mil millones de dólares. Esta sinergia es crucial para el crecimiento de la industria en la región.
MPI LATAM está en rápida expansión, sumando ya 5,000 profesionales y estableciendo presencia en destinos clave a través de sus Clubes y Chapters en países como Argentina, Brasil, y Perú, entre otros. WMF ha tenido el honor de ser la sede de la prestigiosa Cumbre de Clubes y Chapters de MPI Latinoamérica durante tres años consecutivos, consolidándose como un centro vital de intercambio de negocios, liderazgo e innovación en el sector.
“Este acuerdo representa un avance significativo para WMF. Junto a MPI, estamos ampliando las oportunidades de negocio, el intercambio de conocimiento y el desarrollo profesional en Latinoamérica y más allá”, comentó Rafael Hernandez, CEO de WMF. Paul Van Deventer, Presidente y CEO de MPI, añadió que “nuestras fortalezas combinadas permitirán a los profesionales del sector crear más valor, conectar con tomadores de decisiones y dar forma al futuro del ecosistema global de reuniones”.
Con esta alianza, WMF y MPI demuestran su compromiso con el impulso de la industria de reuniones, conectando líderes, fomentando la innovación y dejando un legado significativo en cada destino anfitrión.
Para obtener más información sobre esta emocionante colaboración y su impacto en la industria, se puede visitar el sitio web de MPI y WMF.
Gracias por leer Columna Digital, puedes seguirnos en Facebook, Twitter, Instagram o visitar nuestra página oficial. No olvides comentar sobre este articulo directamente en la parte inferior de esta página, tu comentario es muy importante para nuestra área de redacción y nuestros lectores.