El draft de la NFL ha comenzado y ya se han hecho las 10 primeras selecciones. Los quarterbacks son los protagonistas de esta edición y han sido los primeros en ser elegidos. Sin embargo, esto no es una sorpresa, ya que desde hace tiempo se venía anunciando que sería una generación de quarterbacks muy destacada.
Entre los elegidos se encuentran seis quarterbacks, lo que demuestra la importancia que este puesto tiene en la liga. Los cinco primeros en salir son todos quarterbacks y los equipos los han elegido porque necesitan un líder que los guíe en el campo.
Por otra parte, el draft de este año se ha caracterizado por ser uno de los más virtuales de la historia debido a las restricciones sanitarias provocadas por la pandemia de Covid-19. A pesar de esto, se ha logrado llevar a cabo y los equipos han elegido a los jugadores que más se adaptan a sus necesidades.
Sin embargo, además de las celebraciones que conlleva el draft, también hay preocupación por el futuro de algunos de los jugadores elegidos. La NFL es una liga muy exigente y algunos jugadores pueden caer en problemas de salud mental debido a la presión y la competitividad desmedida que hay en el deporte.
En conclusión, el draft de la NFL es uno de los eventos más importantes dentro de la liga y este año no fue la excepción. Los quarterbacks son los que han acaparado la mayoría de las primeras selecciones y se espera que sean los líderes en sus equipos. Sin embargo, también hay preocupación por el futuro de los jugadores debido a la presión que conlleva la liga, especialmente en temas de salud mental.
Gracias por leer Columna Digital, puedes seguirnos en Facebook, Twitter, , Instagram o visitar nuestra página oficial.