domingo, mayo 24, 2026
  • Media Kit
  • Terminos y Condiciones
  • Compliance & Copyright
  • Quienes Somos
  • Trabaja con Nosotros
  • Contacto
  • RSS
Columna Digital
  • Internacional
  • Nacional
  • Política
  • Negocios
  • Estados
  • Deportes
  • columnas
  • Cultura
  • Gastronomía
  • Lifestyle
  • Tecnología
  • Salud
  • Viajes
  • Login
No Result
View All Result
Columna Digital
Home Negocios

A la venta el ático más caro de Dubái por 42 millones de euros

Redacción by Redacción
27 septiembre, 2021
in Negocios
Reading Time: 2 mins read
A A
0
944
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Cinco dormitorios, seis baños, piscina propia y una amplia terraza exterior. Estas son solo algunas de las características del ático de lujo más caro actualmente en Dubái, situado en la última planta del Atlantis The Royal Resort & Residences. La agencia inmobiliaria de servicios integrales especializada en la venta de propiedades de lujo Metropolitan Premium Properties está comercializando este triplex por un precio de 180.000.000 AED, lo que equivale a unos 49 millones de dólares o casi 42 millones de euros.

La lujosa propiedad de 25.000 pies cuadrados ofrece a sus ocupantes vistas a The Palm y al mar. Además, hay un salón y una playa privados, así como acceso a servicios de cinco estrellas. Construido y gestionado por Kerzner, Atlantis The Royal Dubai está situado en la medialuna de The Palm y consta de 231 apartamentos de lujo, 693 habitaciones de hotel y 102 suites.

Metropolitan Premium Properties ha observado una fuerte demanda de propiedades de lujo por parte de inversores extranjeros.

El año pasado, el 30% de las transacciones fueron de clientes internacionales, principalmente de CIS, Reino Unido y otras partes de Europa, como Francia, Alemania y Austria, una tendencia ha continuado también este año.

Una de las mayores transacciones del grupo fue la de dos áticos situados en el W Residence, en Palm Jumeirah, que se vendieron por 102 millones de AED (más de 23 millones de euros) al mismo comprador, además de una Royal Atlantis Garden Villa por 44 millones de AED (unos 10 millones de euros) y otra en IL PRIMO Downtown por 42 millones de AED (más de nueve millones de euros) a un comprador europeo.

Según el socio de Metropolitan Group y consejero delegado de Metropolitan Premium Properties, Nikita Kuznetsov, Dubai tiene algunas de las propiedades más lujosas del mundo y sigue ofreciendo a sus residentes un estilo de vida inigualable. “La ciudad se ha convertido en una de las más seguras y abiertas del mundo, lo que ha dado a los residentes e inversores confianza en el mercado inmobiliario. Las personas que compran eligen Dubái por los altos niveles de seguridad que ofrece el país, especialmente para las personas con alto poder adquisitivo”, asegura.

Los datos de la compañía demuestran que las ventas de propiedades de más de 5 millones de AED (más de un millón de euros) representaron el 15% del total de ventas en los primeros seis meses y el precio medio de venta de las propiedades de gama alta aumentó de 5 a 10 millones de AED (unos dos millones de euros).

Tags: 25.000 pies cuadrados42 millones de eurosaccesoáticocarocincoDubaiestrellaplayaprivarpropiedadsalónserviciotenerventa
Previous Post

Afectados de Tula por inundaciones demandarán a Conagua

Next Post

A Josefa Ortiz de Domínguez se le minimizó por ser rebelde y nada sumisa

Next Post

A Josefa Ortiz de Domínguez se le minimizó por ser rebelde y nada sumisa

mayo 2026
LMXJVSD
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
« Abr    

BROWSE BY TOPICS

2025 america AMLO Arte cb television noticias ciudad Claudia Sheinbaum Columna Digital Cultura Deportes Donald Trump economia Elecciones españa Estados Unidos fútbol gobierno guerra Historia Innovación Internacional israel justicia Latinoamérica Liga MX mimorelia noticias Moda México noticias noticias michoacan noticias morelia noticias morelia ultima hora Opinion politica quadratin noticias Rusia salud Seguridad Sociedad Tecnología Tendencias trump Turismo ucrania Violencia

Busca una Noticia

No Result
View All Result

Columna Digital es una marca de Grupo Editorial Guíaaaa ® integrado por Periodistas y Columnistas mexicanos interesados en la objetividad informativa.

Links Rapidos

  • Media Kit
  • Terminos y Condiciones
  • Compliance & Copyright
  • Quienes Somos
  • Trabaja con Nosotros
  • Contacto
  • RSS

Categorías

  • columnas
  • Cultura
  • Deportes
  • Estados
  • Gastronomía
  • Internacional
  • Lifestyle
  • Nacional
  • Negocios
  • Política
  • Salud
  • Tecnología
  • Viajes

Columna Digital

Columna Digital HD Logo
Columna Digital HD Logo

Grupo Editorial Guíaaaa / Fundado en 1988.

  • Media Kit
  • Terminos y Condiciones
  • Compliance & Copyright
  • Quienes Somos
  • Trabaja con Nosotros
  • Contacto
  • RSS

© 2021 Columna Digital - Copyright © Todos los derechos reservados Grupo Editorial Guiaaaa.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No Result
View All Result
  • Internacional
  • Nacional
  • Política
  • Negocios
  • Estados
  • Deportes
  • columnas
  • Cultura
  • Gastronomía
  • Lifestyle
  • Salud
  • Tecnología
  • Viajes
  • Radio Columna Digital

© 2021 Columna Digital - Copyright © Todos los derechos reservados Grupo Editorial Guiaaaa.