Lo último
El periódico de hoyEdición impresa del lunes 2Gratis, en PDF →
Edición impresa →
  • S&P/BMV IPC 
  • Dólar (USD/MXN) 
  • Euro (EUR/MXN) 
  • Walmex 
  • América Móvil 
  • Banorte 
  • FEMSA 
  • Grupo México 
  • Cemex 
  • Bimbo 
  • GAP 
  • ASUR 
  • Coca-Cola FEMSA 
  • Petróleo WTI 
  • Oro 
  • S&P 500 
  • Dow Jones 

Adiós al fotógrafo y antropólogo Adalberto Ríos Szalay

por en CulturaTiempo de lectura: 1 min

Hoy lamentamos la pérdida de un destacado fotógrafo y antropólogo cuyo legado perdurará en el ámbito cultural de nuestro país. Su contribución a través de su trabajo ha dejado una huella imborrable en la historia de la fotografía y la antropología.

Su enfoque único y su profundo conocimiento en ambos campos lo convirtieron en una figura respetada y admirada por sus colegas y seguidores. A lo largo de su carrera, logró capturar la esencia de la vida cotidiana, las tradiciones y las costumbres de diversas comunidades, brindando una mirada auténtica y respetuosa a la diversidad cultural de México.

Su pasión por la fotografía y la antropología lo llevó a realizar proyectos que trascendieron fronteras, permitiendo a personas de todo el mundo apreciar y valorar la riqueza cultural de nuestro país. Su legado perdurará a través de sus obras, las cuales seguirán siendo fuente de inspiración y conocimiento para las generaciones futuras.

En este momento de duelo, recordamos con gratitud y respeto la invaluable contribución que este talentoso fotógrafo y antropólogo hizo a nuestra sociedad. Su partida deja un vacío en el ámbito cultural, pero su legado perdurará en cada imagen y cada palabra que nos dejó como legado.

Gracias por leer Columna Digital, puedes seguirnos en Facebook, Twitter, Instagram o visitar nuestra página oficial.

¿Te gustó esta noticia?

Datos basados en información reportada originalmente por elsoldemexico.com.mx.

Reportar un problema en esta notaPolítica de correcciones

Deja un comentario