Por la celebración del 212 Aniversario de la Independencia de México, este próximo viernes 16 de septiembre, el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) suspenderá operaciones entre las 09:00 y las 14:00 h para facilitar las maniobras aéreas en el Desfile Militar.
Los aterrizajes y despegues de aeronaves se reanudarán una vez que concluyan las acrobacias aéreas que se realizarán como parte del desfile militar en la Ciudad de México“, informó la terminal capitalina por medio de un comunicado.
La suspensión de operaciones se acordó de manera coordinada entre la Agencia Federal de Aviación Civil, la Secretaría de la Defensa Nacional, la Secretaría de Marina y el propio Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
En el tradicional Desfile Militar, que se realiza tras el Grito, participarán 111 aeronaves, unas 64 de ala fija, que realizarán un total de 38 sobrevuelos sobre el Valle de México.
Gracias por leer Columna Digital, puedes seguirnos en Facebook, Twitter, Instagram o visitar nuestra página oficial.
La nota precedente contiene información del siguiente origen y de nuestra área de redacción.


